Acceder a la Guía

Se desploma helicóptero en empresa de gas en Tlalnepantla; hay tres heridos

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Marzo del 2018. 7:15:20 pm

Letra más grande

Tres personas heridas es el saldo del desplome de un helicóptero en San Juan Ixhuatepec, San Juanico, en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el fatal percance ocurrió alrededor de las 01: 40 horas, cuando el piloto de la aeronave con matrícula XC-TZA intentaba despegar, sin embargo, una mala maniobra ocasionó que el helicóptero cayera sobre una camioneta de la empresa Gasomático.

Tres personas resultaron lesionadas tras el incidente, una de ellas resultó con la amputación de una pierna, siendo llevada de emergencia a un hospital para su atención médica, mientras que las otras dos fueron atendidas ahí mismo, debido a que no presentaban heridas de gravedad.

Trascendió que los heridos son trabajadores de la empresa gasera y que la aeronave accidentada también es propiedad de esa empresa, hasta donde acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes de manera inmediata comenzaron con las labores para controlar el derrame de combustible para evitar una conflagración.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como las causas exactas del desplome de la aeronave, sin embargo, las autoridades ya realizan las investigaciones pertinentes en torno al percance.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>