Acceder a la Guía

Reportan desaparición de ex director de Seguridad Pública del mpio. de Ruiz

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 9 de Marzo del 2018. 11:57:35 am

Letra más grande

Durante la mañana de este viernes se dio a conocer la presunta desaparición de Sergio Williams Sánchez Yañez, ex director de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Ruiz, Nayarit.

De manera extraoficial se dio a conocer que el licenciado Sánchez, apodado como "Dumbo" entre sus allegados, fue visto por última vez este jueves cuando paseaba por la ciudad de Tepic.

Sánchez Yañez se disponía a ver una película en el cine ubicado en la Plaza Forum, cuando fue privado ilegalmente de su libertad.

Por su parte, el vehículo en el que circulaba fue encontrado más tarde por elementos de la Fiscalía General del Estado, había sido abandonado con las puertas abiertas.

Se espera que en breve las autoridades estatales confirmen el presunto secuestro de este ex funcionario nayarita.


Con información de Madaí Martínez.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

uno menos

2018-03-09 16:51:48

ya se lo cargo

U YA SE LES SALIERON DE LAS MANOS

2018-03-09 17:49:24

SI LOS POLÍTICOS SON CARNE DE CAÑON QUE NOS ESPERAMOS LA POBLASION SIVIL NO ME ALEGRA LO SUSEDIDO PERO SI SIRVE DE EJEMPLO PARA LO OTROS TANTOS QUE AN VISTO ESTA NOTA Y QUE PROTEJEN A TODA ESA BOLA DE RATEROS MUERTOS DE AMBRE DE LOS CARTELES VEAN LO QUE LES ESPERA POR SOLAPAR LOS DELITOS POR UNOS CUANTOS PESOS CADADIA BA MAS PEOR EL ASUNTO COMANDANTES PROCURADORES NOMAS FALTAN PRESIDENTES Y YA BALIO NO FALTARÁ MUCHO YO CREO AL PASO QUE BAMOS AGAN CONSIENSIA Y ACTÚEN ORITA QUE ESTÁN A TIEMPO PORQUE MAÑANA PUEDEN SER OTROS MEJOR TRAVAJEN Y EMPIESEN A DETENER A ESTOS DELINCUENTES DE MIERDA

Que Siga

2018-03-09 18:15:34

Sumaya Ex Director de seguridad de Compostela Por Culerooooo Traidor Prepotente ... y Plutoooo

A. Si nomas

2018-03-09 21:48:09

Está muy bien que se maten los ... a mi que

y les falta el de bahia de banderas

2018-03-10 03:55:58

el doctor ROSALIO, Ese wey esta hasta la madre de cagado,era dedo de edgar veytia. ese ojete pone dedo a los mañosos.. aguas con ese cabron...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.