Acceder a la Guía

VIDEO: Muere hombre tras ser brutalmente atacado por tigre en Zoológico de China

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 12 de Marzo del 2018. 5:00:34 pm

Letra más grande

En China, un hombre perdió la vida tras ser brutalmente atacado por un tigre al que crió desde cachorro en el Zoológico de la ciudad de Fuzhou.

La impactante escena fue captada por los propios visitantes y publicada en redes sociales generando miles de reproducciones, además de molestia por parte de los internautas en contra de quienes presenciaron el ataque y nada hicieron por el cuidador del Zoológico.

En el video se aprecia el momento en que el felino que se encontraba dentro de una jaula especial de entrenamiento, se lanza contra el hombre y lo muerde en repetidas ocasiones ante la mirada de decenas de personas quienes al ver la gravedad del asunto comenzaron a gritar.

Al percatarse de lo ocurrido, trabajadores del zoológico intentaron ahuyentar al tigre con un palo y a gritos, pero los esfuerzos fueron en vano, el cuidador ya había perdido la vida a causa de las heridas que sufrió provocadas por las mordeduras del enorme animal, que incluso, le devoro parte de sus extremidades.

De acuerdo con el reporte, el hombre había criado desde cachorro al felino y solía entrenarlo para un espectáculo patrocinado por un circo, tras la muerte del hombre identificado con el apellido de Wu, las autoridades del zoológico informaron que el tigre siempre se comportaba de manera dócil con su cuidador por lo que nadie se explica que fue lo que provocó que reaccionara de manera violenta.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Y QUE ESPERABAN

2018-03-12 21:48:33

QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN ANIMAL QUE NO ESTA HECHO PARA ESTAR EN UNA JAULA TODA SU VIDA Y TODO MUERTO DE HAMBRE,EL ANIMAL ESTA ESTRESADO ,QUIERE SER LIBRE Y PARA QUE UN PEN DEJO LO MALTRATE Y LO REGGAÑE ,PUES NO.POR ESO SE LO ECHO Y TODAVIA LE SIRVIO DE COMIDA

asi hay mucho pehndejito

2018-03-13 17:10:54

ahi en los esteros se acercan a los cocodrilos....es mansito....es mansito.... y cuando sucede..... aaayyyyy!! el gobierno tiene la culpa.... el gobierno tiene la culpa

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.