Acceder a la Guía

VIDEO: Joven ataca a puñaladas a su novia en plena calle en San Petersburgo, Rusia

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 12 de Marzo del 2018. 9:03:17 pm

Letra más grande

Las cámaras de seguridad de la ciudad rusa de San Petesburgo captaron el momento justo en que un joven ataca a puñaladas a su novia en plena calle y ante la mirada de varios transeúntes.

En el material se aprecia al joven y a su pareja sentimental forcejeando durante varios segundos, luego éste saca de entre sus ropas un arma blanca y le propina varias puñaladas provocando que se desvanezca para finalmente retirarse del lugar con toda tranquilidad.

Pese a que la agresión fue presenciada por varias personas, ninguna de ellas intervino para auxiliar a la mujer de 19 años de edad, quien queda inmóvil en el piso.

Desgraciadamente, la joven se encuentra hospitalizada en coma inducido debido a la gravedad de las múltiples lesiones que sufrió en el cuello, según se lee en un comunicado que el Comité de Investigación de Rusia hizo a través de su página.

Asimismo señalan como presunto responsable a Alexánder Majmétov, de 21 años de edad y originario de Kazajistán, quien actualmente está prófugo, por lo que se encuentra en la lista federal de personas buscadas.

Hasta el momento se desconocen las razones que orillaron a Majmétov a cometer la agresión, sin embargo, se presume que se debió a un ataque de celos.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Gloria

2018-03-13 02:05:30

De seguro la Malparida andaba levantando las nalgas y pelando los dientes

Comprobado

2018-03-13 04:28:15

este tipo son similares a EPN, Roberto Sandoval, Layin, Velazco de Chiapas y la lista es larga . Le tienen un coraje a las mujeres que les hacen el favor y asi les pagan por demostrar ante la sociedad que son hombres y buscan quienes los adorne

No mams

2018-03-13 12:49:21

Que opiniones tan mxs pcndcjas!

Ciudadana

2018-03-13 18:29:39

Exacto

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.