Acceder a la Guía

Encuentran cadáver calcinado cerca del basurero de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 13 de Marzo del 2018. 11:40:12 am

Letra más grande

Una gran movilización policiaca en las inmediaciones del basurero municipal de Tepic, conocido como "El Iztete", donde se localizó un nuevo cuerpo sin vida.

La nueva víctima de esta imparable ola de violencia que azota a la entidad fue localizada en una brecha, a aproximadamente dos kilómetros de distancia del basurero.

Fue durante la mañana de este martes que la presencia del cuerpo se reportó a los servicios de emergencia, siendo elementos de la Policía Estatal Preventiva los primeros respondientes, quienes arribaron al lugar y acordonaron la zona en espera de socorristas y expertos periciales.

A la llegada de los paramédicos pudieron corroborar que la víctima ya no presentaba signos vitales y que había muerto calcinada luego de arder por varios minutos, incluso aún se encontraba en llamas cuando llegaron los servicios de emergencia.

Tras acordonar el área se espera la llegada de elementos del Centro Científico de Comprobación Criminal (C5) de la Fiscalía General del Estado, así como del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para hacerse cargo levantamiento del cuerpo y los estudios periciales que permitan su identificación, pues hasta el momento su identidad se desconoce.


El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

UZHII

2018-03-13 15:48:06

Porfas cuando viene mi Kommander a tepi me urge Hay No jijijijiji

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.