Acceder a la Guía

Cae autobús escolar a barranco en EU; hay un muerto y varios lesionados

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 13 de Marzo del 2018. 12:44:27 pm

Letra más grande

Un autobús escolar que trasladaba a una banda musical estudiantil cayó a un barranco de aproximadamente 15 metros luego de salirse de la carretera interestatal 10 en el sur de Alabama, Estados Unidos, provocando la muerte de al menos una persona y dejando a varias personas lesionadas.

El fatal percance ocurrió durante la madrugada de este martes cuando el autobús transportaba a aproximadamente 45 estudiantes que regresaban a Houston, Texas, luego de un viaje de vacaciones de primavera a Disney World, en Florida.

Los estudiantes son parte de la banda de la escuela Preparatoria Channelview High School.

Según el reporte de la prensa local, una persona falleció y entre 12 y 20 resultaron lesionados, algunos incluso tuvieron que ser trasladados en helicóptero a un hospital de Florida. Una persona se encuentra en estado crítico y otras cinco presentan heridas graves.

Foto: Twitter / @andrewmckay1620

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Claudia

2018-03-13 18:22:20

Me da mucho gusto yo tengo familiares que viven en Pomona California y cuando vienen trato de bajarles todo lo que se puede jajajajaja ja no ke muy fregones ojalá y se mueran todos jijijijiji

paz y amor

2018-03-13 18:57:02

muerete tu primero endejo

hola

2018-03-13 20:52:02

Que comentario tan mas tonto.pobre Claudia lo que deseas se te multiplica

Luisa

2018-03-13 21:45:49

Y si todos los de el norte se creen la gran cosa con sus ipas naikes y todas sus cochinadas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.