Acceder a la Guía

Detienen a sujeto con dosis de "cristal" en la colonia Santa Teresita de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 13 de Marzo del 2018. 1:10:39 pm

Letra más grande

Durante los primeros minutos de este martes se llevó a cabo la detención de una persona en las inmediaciones de la colonia Santa Teresita, en la ciudad de Tepic.

Fue en el cruce de las calles Indio Mariano y México donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, por conducto de la Policía Estatal Preventiva, tuvieron a la vista una motocicleta negra, sin placas de circulación que era conducida a exceso de velocidad y "zigzagueando".

Al marcarle el alto a su conductor, éste se identificó como José "N", de 48 años de edad, originario y vecino de la capital nayarita, a quien tras una revisión de rutina se le encontraron las dosis de presunta droga.

Fue en la bolsa derecha delantera de su pantalón donde se encontró un envoltorio de plástico de color azul que contenía en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como "cristal".

Por estos hechos fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General, en donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de atención temprana, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud.


El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

pihn ches viciosos torcidos

2018-03-13 17:15:50

sigan fumandosela, bebiendose, oliendose, tragandosela, inyectandosela. sigan metiendose la mi herda que les encanta.
que gacho ser vicioso... que gacho.... pehn dejitos
aaaaaaaaaattttttt ttaaaaaaaasssssssccccccca aaaaaaaaaaattttttteeeeeee eeee.... pppppppuuuuuueeeeeeeeeerr rrrrcccccccccooooooo.... aaaaaaaaaattttttttttttaaa aaaaaaaaaassssssssssccccc ccaaaaaaattttttteeeeeeee

Hipocrito

2018-03-13 18:02:36

Para el primero en comentar, y tu que fumas Flores? Que tomas agua de jamiaca? Pinche hipocrita ... putissima maadre wey y esas palabras que escribistes ve y dicelas en persona a los que se drogan para que veas la putisa que ni pa jooto maaricon vas a quedar pinche indio pata rajada.

para.... 2018-03-13 18:02:36

2018-03-13 18:50:08

gracias a las estrellas de mi suerte no le hago a ninguna mi herda. lo que puh tos como tu se gastan en mi herda, yo me lo gasto en la buena vida, puh tito. que crees que estoy pehn dejo? crees que me voy a meter a un chiquero a discutir con los mar ranos? ahi sigue pagando por mi herda pihn che pedazo de ex cremento. jajajajaja... claro que bebo lo bueno.. agua de jamaica. pobre jodido pehn dejo.

Drogaditos

2018-03-13 19:44:24

P3nde3jos estan viendo y ni una luz les cae en las neuronas achicharradas.
El que por su gusto es wey.
Arriezgan todo por la droga. Asi deberian arriezgarse a ponerse en contra de los politicos ratas y asi justificarian su falta de sesos . Cerebro lleno de kk. Aprendan a Sandoval y Layin salieron de las drogas a Robar pero con licencia

SOLIN

2018-03-13 20:44:42

aconsumir cochinero libre venta en nayarit

Kilos

2018-03-13 22:47:57

Los arambula familia de delincuentes sergio y benjamin de apellidos ramirez arambula hay andan sueltos vendiendo maddrera de manera ilicita jinto con sus hermanas de normbre irma y mary arambula

potro

2018-03-14 03:19:25

Adecer de los hs tanto el vato y el ccristal son una porkeria

tripie

2018-03-14 13:11:56

inche porquería de gente pero luego ai anda la familia chillando que disque era un santo este mueto de ambre y tirándole al gobierno su culpa por falta de atension a estos mjgrosos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>