Acceder a la Guía

Identifican a vendedor de hamburguesas ejecutado en la col. Indeco de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 13 de Marzo del 2018. 1:35:47 pm

Letra más grande

Durante la noche de este lunes alcanzado por las balas un hombre en calles de la colonia Indeco, en la capital nayarita, quien posteriormente falleció cuando recibía atención médica en un hospital.

Los hechos ocurrieron a las afueras de la vivienda marcada con el número 24 de la calle Plutarco Elías Calles, donde se ubica el puesto de hamburguesas que el ahora occiso atendía.

Sobre los hechos se sabe que los responsables de la fatal agresión arribaron al puesto de hamburguesas y mientras uno de ellos hizo un pedido mientras que el segundo sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó contra el vendedor.

Luis Alfonso Ruano Estrada, de 40 años de edad, originario y vecino de Tepic, como fue identificado, recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en el brazo izquierdo.

Pese recibir los primeros auxilios en el lugar y posteriormente ser trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada, Luis Alfonso falleció en el nosocomio al que fue llevado.

Es de señalar que tras este violento suceso y confirmarse el fallecimiento de la víctima, el propio presidente del Congreso del Estado de Nayarit, Leopoldo Domínguez, manifestó sus condolencias a las familia del ahora occiso mediante una publicación en su perfil de la red social Facebook.

De igual forma desde la página oficial de Facebook del Congreso del Estado se manifestó el luto y las condolencias para los deudos de Luis Alfonso Ruano Estrada.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Analisen

2018-03-13 17:38:18

Ya esta cansado la sociedad de tanta intranquiludad que hay en el estado si no hay paz para la gente que trabaja bien tranquilo sin meterse con nadie que no aaya paz para el gobierno vendido que se vendio

Y LOS TACOS

2018-03-13 17:42:10

No los prueven tacos con chorro puebla y morelos afuera de la isic

Y

2018-03-13 17:53:54

Los demas

Ojo

2018-03-13 17:55:47

El vato era tranquilo y social, no ttenia necesidad de andar en malos ppasos y el gobierno se pasa de verde con los que no debe tratandolos como matones y a los matones ni los tocan... Que pinche agente de seguridad publica de cualquier independecia ya se fiscalia o municipal.,ellos solo la juegan al heroe con los morros y gente que tiene un estereotipo de humildad y estos pendej... Ni aplican procolo y tratan al ciudadano como a sus patas queriendose ganar una posicion en la corporacion. Deberian de tratar asi a los que andan en las troconas ellos saben muy bien quien es quien, por esas razones el pueblo festeja cada vez que matan a un agente que cuando matan a un sicario a esto estamos llegando y vamos empeorando tanto que el pueblo va a tomar el lado equivocado.

Ese envidioso contra los tacos

2018-03-13 17:57:16

Lo único que logras es darle más publicidad,yo ni sabía y ya se me antojó ir a comprar

Chuy Morales

2018-03-13 18:02:22

Jajajaja para analicen... VENDIDO QUE SE VENDIÓ de plano ya solo por escribir peeeendejos!!!!

El chuy

2018-03-13 18:18:04

Jajajaja para analicen... VENDIDO QUE SE VENDIÓ de plano ya solo por escribir peeeendejos!!!!

ji

2018-03-13 18:21:59

ya qe el pinche gobierno no ase nada losimbito a una reunion en estos dias nosotros los ciudadanos ya estamos asta la madre de tanta delincuincia ya estan las armas solo falta la gente nos vamos a organisar bien asi qe te pido toñito ponle logotipos a tus camionetas por qe si no traen ningun logotipo van. a caminar camionetas qe veamos armadas sin nada de contraseña asi les va air gente cansada de malandros

INCONFORME

2018-03-13 18:40:22

CONSUMAN TACOS EN SANTO HUARACHE INSTALADOS EN LA FERIA, LES SACAN HASTA LOS OJOS. Y LA PROFECO APA´´´´.

que barbaridad

2018-03-13 18:49:16

y el gobierno bien gracias, mientras a ellos no los alcanze la violencia pues que sacrifiquen al pueblo.

NO NO ANDABA MAL

2018-03-13 18:59:18

PERO SE METIO CON UNA VIEJA QUE NO TENIA QUE METERSE

NO NO ANDABA MAL

2018-03-13 19:00:46

Y YA LE HABIAN DICHO AL VATO PERO NO CREIA EN LAS AMENAZAS Y RECUERDEN A RIO REVUELTO, GANACIA DE PESCADORES

Y que tiene

2018-03-13 19:41:33

Eso de NO NO ANDABA MAL con que tan cobardemente lo asesinen.
Si andaba con una vieja es porque el idiota que lo deja una mujer no tiene los wbos puestos les falta ser hombres. Las mujeres no se conquistan con wbos y a nuevas pareja no se les quita asesinandolos.
A ESE QUE HIZO ESO POR ESO Y A TI QUE TAL VEZ SEA EL LES FALTA MAS QUE WBOS. SER HOMBRES E INTELIGENCIA.
Inche droga les quema las neuronas y que no suba la virilida ( o sea se hacen raritos) pero en los ratos de hombria estos es lo que comenten no aceptan su lado femenido pero la fueria de un deswbado

@

2018-03-13 19:52:31

Ya se quejo el Dr Polo Dominguez a ver si no le jalan las orejas los mafiosillos que controlan al PAN .

Y las Camaras

2018-03-13 19:56:01

De Ney
De Sandoval
Tanto que se gasto en eso
On tan APA
Pues que pena DEP en Paz y sin afan de ofender a las familia o hermano de Asesinado Cobardemente.
Pero ahora les esta tocando cerca a quienes hacen Leyes ojala y esto sea un motivo de que toda la gente esta en riezgo for su apatia de fortalecer las leyes y la Policia a que hagan su trabajo. Estan en las Legislaturas cobrando sin hacer nada. Ahora les toco a dos inocentes a este joven trabajador y de bien y a la maestra que sin deberla ni temerla les paso esto,
Cuando todos deberian temerla y no exponerse andar a tan tarde en la calle. Aunque nada justifica que asesinen .
Tepic . el Estado y Mexico deberia ser para andar a cualquier hora con libertad.
Ojala y al de la Legislatura transforme este dolor en Justicia y no solo den con los delincuentes de su hermano si no con todos los delincuentes de tantos desaparecidos. Y den pena maxima a estos y a los violadores, secuestradores, y extorcionadores pena maxima 100 de o de por vida. Y que trabajen en la carcel para que desquiten lo que se tragan y la vivienda de la carcel LUZ, AGUA, COMIDA, ETC.

CHOLO

2018-03-13 19:56:49

SER, TOÑO QUE NO PUEDE USTED PARAR LA VIOLENCIA QUE PASA ESTAMOS PEOR AHOR A QUE CON EL OTRO GOBERNADOR SI ROBO PERO NO ESTABA PASANDO LO QUE HOY AHORA O TU TAMBIEN TE VENDISTE O NO PUEDES CON EL PAQUETE CON TU PAPA ESTA TODO MUY TRANQUILO O NO PUEDES NEGOCIAR O TE TIENEN AMAGADO HABLA O CALLA PARA SIEMPRE SE ESTA ACABANDO EL RANCHO QUE DICES QUE BUENO AL CABO NO ES MI FAMILIA. QUE TE PASA HASTA AQUI PENSAMOS QUE CON TIGO TODO IBA SER DIFERENTE PERO NOS RESULTO AL REVES QUERIAMOS EL CAMBIO Y DONDE ESTA O DIJISTE PURAS MENTIRAS EN TU CAMPAÑA NOMAS ARRIMASTE GENTE Y AHI ACABO TODAS TUS PROMESAS CUMPLELAS PARA CUANDO TE VAYAS CON LA FRENTE EN ALTO QUE DIGAN O HABLEN BIEN DE TI ESO ES LA QUE HCIA FALTA AQUI SE DICE QUE ES UN PUEBLO SIN LEY ELLOS MANDAN QUE HAGAN LO QUE QUIERAN MIENTRAS A TI Y A TU FAMILIA NO LES HAGAN NADA ESTAS PAGANDO PISO TAMBIEN MOCHATE YA PON UN HASTA AQUI LLWGA A UN ACUERDO CON EL QUE SE VA A QUEDAR Y LOS QUE NO ACHING.R A SU MA.D R E,,,,,,,,,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

para y que tiene

2018-03-13 19:58:37

haz de ser una de esas que llaman falta de huevos a sus puterias... ademas las mujeres casadas se respetan.. y si no aqui esta la respuesta y los que faltan

QUE POCA

2018-03-13 20:02:53

QUE POCA MADRE EL GOBIERNO A LA MAESTRA NO LE DAN EL PESAME Y A ESTE CABRON SI Y DE SEGURO YA ESTAN BUSCANDO A LOS ASESINOS PORQUE ES CONOCIDO DEL GOBIERNO

QWERTY

2018-03-13 20:57:12

OJALA QUE CON ESTO ESTE GOBIERNILLO YA SE PONGA LAS PILAS Y AGARRE SU PAPEL EN FORMA Y YA NO SE HAGAN PEND..... Y ASUMAN SU RESPONSABILIDAD DE PROPORCIONAR SEGURIDAD A LOS CIUDADANOS Y QUE EL PINCHE POLO YA NO LE ECHE PORRAS A SU SOBRINO.

EL PEL?N DE JALISCO.

2018-03-13 21:36:06

NO POLO, APARTE DE LAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DEL OCCISO, TRUÉNALE EL CHICOTE A TU SOBRINITO, DILE QUE YA ATERRICE, QUE ES EL GOBERNADOR. O HASTA CUANDO ?

yany

2018-03-13 23:16:26

esto ba a seguir por que no pasa nada el crimen organisado esta en el gobierno de ahi sale todo de la procu de ahi sale quien sige

la maestra consternada

2018-03-14 03:43:10

hasta cuando toño hasta cuando te vas a poner las pilas y poner a trabajar a javier herrera que si no puede simplemente correlo como corriste al enano einstein, ya basta de tanta indolencia, los nayaritas te dimos el voto con la esperanza de que nos ibas a traer buenos resultados tanto en el empleo como en la seguridad y la verdad estamos bien decilucionados, no es posible que siga muriendo gente inocente a manos de estos delincuentes que se han adueñado de nayarit, cuando los verdaderos dueños de nayarit somos todos los nayaritas de bien que toda nuestra vida hemos vivido en el estado, por eso yo te pregunto sr. gobernador, hasta cuando.

la verdad

2018-03-14 06:50:03

2018-03-13 19:58:37 osea que hay que matar a alguien cada vez que la esposa se meta con otro?. si la esposa se va con otro la infiel es ella,ella es la que no le cumple al esposo. vaya forma de justificar su terrorismo. la gente se cansara y ahí si ya toda esta gente buena para nada las va a pagar.que bonito. me miras feo pos te mato,te metes con mi esposa pos te mato, me dices algo que me ofenda ps te mato, volteas a ver a mi novia pos te mato,eres mejor que yo pos te mato. quisiera verlos sin armas que pasaría o si estuviéramos todos armados. la gente normal no mata a nadie por que eso esta mal es parte de nuestra conciencia aunque nuestra esposa se vaya con otro, nunca se va a justificar matar a nadie para eso se divorcia la gente y se acabo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.