Acceder a la Guía

VIDEO: Golpean brutalmente a mesera por servicio lento en restaurante de China

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 13 de Marzo del 2018. 9:17:48 pm

Letra más grande

En China, un grupo de personas golpearon sin piedad a una de las meseras de un restaurante por supuestamente brindar un servicio lento.

En el material se aprecia el momento en que los comensales se lanzan contra la mujer y comienzan a propinarle manotazos y patadas en distintas partes del cuerpo, el primero fue un hombre exacerbado, quien no dudó en abofetearla, seguido de esto los demás comenzaron con golpes y patadas, hasta llegar a aventarle directamente varios platos.

La fémina sufrió severas lesiones por lo que tuvo que ser llevada a un hospital para su atención médica, mientras que los comensales ni siquiera se disculparon por lo ocurrido, únicamente argumentaron que la mesera brindó mal servicio.

"Los clientes estaban muy enfadados y se quejaban que el tiempo de espera era demasiado largo y que los platos eran demasiado caros. Nuestra trabajadora solo hacía lo que debía. Lleva dos años y medio con nosotros y se limitó a cumplir su función, explicó a Beijing News la señora Li, gerente del establecimiento.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

DFSFWE

2018-03-14 01:30:47

ME BASTO SOLO UNA OCASIÓN PARA IR Y YA NO VOLVER, EN EL CAFÉ LEDON FRENTE A PALACIO DE GOBIERNO LAS "MESERAS" SON IGUAL DE MULAS Y LENTAS PARA PROPORCIONAR EL SERVICIO; CREEN QUE LE HACEN EL FAVOR A UNO;AL IGUAL QUE OPINO QUE SU PROPIETARIO DEBERÍA ALGÚN DÍA RASURARSE LA BARBA.

UZHII

2018-03-14 01:40:14

No pos muy bien hecho uno va y gasta hasta $50,000.00 pesos en restaurantes yo ordeno de lo mejor y me consta

biejona

2018-03-14 19:24:32

jijiiiijijijijijijijiji

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.