Acceder a la Guía

Reportan herido por arma de fuego en localidad de Xalisco, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 15 de Marzo del 2018. 3:30:16 pm

Letra más grande

Alrededor de las 12:00 horas de este jueves se reportó a los servicios de emergencia una persona herida por arma de fuego en las inmediaciones de la localidad de Cuarenteño, en el municipio de Xalisco.

Sobre los hechos se sabe que la víctima, un hombre cuyos generales no han sido dados a conocer, se encontraba limpiando su arma de fuego calibre .22, cuando accidentalmente la accionó y una de las balas se impactó en su cabeza.

El lesionado fue auxiliado por sus vecinos, quienes reportaron el suceso a los servicios de emergencia; incluso uno de ellos lo trasladó en un vehículo particular en busca de atención médica.

Pero cuando llegaba al vecino poblado del Izote, ubicado a aproximadamente 15 kilómetros de la carretera 76, se encontró con una ambulancia de Protección Civil del Estado, que había respondido al llamado que alertaba sobre el herido.

En el lugar, el lesionado fue finalmente transportado a la ambulancia, donde se le brindaron los primeros auxilios y fue finalmente trasladado a un hospital de Tepic, sin que hasta el momento se conozca su estado de salud.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sandra

2018-03-15 19:59:03

Como si los muertos fueran pocos que este señor todavía se pone aser eso chingado no con esta gente

Neta se passn

2018-03-15 20:57:12

En la veracruz entre victoria y brqvo se vende droga a plena luz del dia y shi mismo la consumen en plena calle. Hoy lo pude ver y no lo creis y no es que me de golpes de pureza yo ocasionalmente consumo droga y no veo mal el consumo ni la venta pero como esta ña situacion estan arriesgabdo la vida de gebte inocente que sale todos los dias a trabajat y gnanrse la vida. En todo caso se la policia no hace nada que lanlegalicen. Y se acaban. Las muertes ybla violencia de todos modos la policia no hace nada

Xxxx

2018-03-16 04:09:58

Hijole mi may"....vete a terminar la primaria porque se ve que no sabes ni escribir...pero para drogarte te pongo un 10!

PARA SANDRA

2018-03-16 14:38:27

SANDRA MEJOR CALLATE EL O S I C O NO SABES NADA

LA PERRADA DE SIMI VALLEY

2018-03-16 14:45:20

TOÑO BUEN AMIGO TRABAJADOR Y RESPONSABLE DESGRACIADAMENTE ESTE ACCIDENTE FUE TRAJICO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.