Acceder a la Guía

VIDEO: Niño queda atrapado dentro de lavadora tras intentar reto viral en Colombia

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 15 de Marzo del 2018. 5:35:32 pm

Letra más grande

Momentos de pánico vivió un menor de edad al quedar atrapado dentro de una lavadora tras intentar un reto viral en Colombia.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Ibagué, al interior de una vivienda, según informaron medios locales, el niño se introdujo dentro de la lavadora con la intención de cumplir con uno de los retos virales en internet, lo cual no resultó.

Al sentirse atrapado, el menor comenzó a gritar desesperado alertando a su vecinos quienes de manera inmediata acudieron en su auxilio, pero al no poder sacarlo de la lavadora decidieron llamar a los números de emergencia.

Cuando las autoridades lograron entrar al apartamento vieron que el menor se encontraba atrapado dentro de la lavadora y procedieron al rescate, por fortuna, éste no sufrió lesiones de gravedad tras su ocurrencia.

Alguien grabó el acontecimiento y lo subió a las redes sociales a modo de denuncia y aviso hacia otros jóvenes para que no realicen retos de este tipo, la grabación se ha vuelto viral desatando las opiniones de los usuarios de las redes.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

chin

2018-03-15 21:43:15

cada generacion tiene su puño de idiotas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.