Acceder a la Guía

3 lesionados tras accidente en Boulevard Tepic-Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 18 de Marzo del 2018. 3:06:20 pm

Letra más grande

La madrugada de este domingo se registró un fuerte accidente sobre Boulevard Tepic-Xalisco, dejando como resultado a tres personas lesionadas.

De acuerdo a la versión de los mismos afectados, una motocicleta en la que viajaba una pareja, viajaba e exceso de velocidad cuando repentinamente se estrelló contra la parte trasera de un Taxi color blanco en Boulevard Tepic-Xalisco a la altura de la calle Brasil en la colonia Los Fresnos.

Tras el fuerte accidente rápidamente se hicieron presentes paramédicos de protección civil así como el equipo de rescate EPRAC y personal de Bomberos, quienes brindaron ayuda a los lesionados.

El joven conductor de la motocicleta se negaba a recibir atención médica por parte de los paramédicos, los que indicaron que al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol o algún otra substancia.

Mientras tanto la joven acompañante del motociclista fue rápidamente atendida y trasladada a un hospital, asimismo una segunda mujer que viajaba como pasajera del taxi fue igualmente atendida y trasladada identificándose como elemento de la Agencia Estatal de Investigación.

Afortunadamente según indicaron los paramédicos ningún de los lesionados presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sangre x sangre

2018-03-18 19:52:04

No Entienden y Ni Entenderan.

Chuy Gutiérrez

2018-03-18 20:14:36

A pero ahí andan en las motos de putiiiillas

Los

2018-03-18 20:44:27

Taxitas que donde sea y como sea hacen alto

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.