Acceder a la Guía

Video: Muere acróbata de Cirque du Soleil al caer de gran altura durante espectáculo

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 18 de Marzo del 2018. 7:47:48 pm

Letra más grande

En medio de un gran espectáculo un acróbata veterano de la compañía Cirque du Soleil cayó de una gran altura que le provocó la muerte en la ciudad de Tampa, en el oeste de Florida.

El acróbata de nombre Yann Arnaud, contaba con más de 15 años de experiencia, sin ebargo un error de cálculo provocó que cayera al escenario tras perder el control mientras realizaba un número de acrobacia a 4,5 metros de altura, lo que motivó que el espectáculo "VOLTA" se paralizara y se le practicara primeros auxilios.

El acróbata, quedó inconsciente en medio del escenario, siendo transferido al Tampa General Hospital, donde posteriormente murió como consecuencia de las heridas, según confirmó un portavoz del hospital al diario Tampa Bay Times.

"Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia. Yann Arnaud estuvo con nosotros por más de 15 años y fue amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo", señaló hoy en un comunicado el presidente de la compañía, Daniel Lamarre.

Tras el incidente el circo canceló sus presentaciones previstas para hoy domingo y está colaborando con las autoridades en la investigación del suceso, se explica en la nota de prensa.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Simpson.

2018-03-19 17:25:29

Pura adrenalina.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.