Acceder a la Guía

Niño de 9 años mata de un tiro a su hermana tras discusión por un control de videojuego en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 19 de Marzo del 2018. 5:15:46 pm

Letra más grande

Una adolescente de 13 años de edad perdió la vida luego de que su hermano menos le disparara en al menos una ocasión con un arma de fuego mientras discutían por un control de videojuego en Estados Unidos.

El terrible suceso ocurrió el sábado pasado alrededor de las 13:00 horas, al interior de una vivienda del condado de Monroe, al noroeste de Mississipi, según informaron medios locales, la joven y su hermano de 9 años de edad, se encontraban jugando un videojuego dentro de su habitación y la disputa surgió cuando la niña se negó a cederle el control a su hermano.

En medio de la discusión, el niño enfurecido tomó una pistola y disparó en contra de su hermana, quien perdió la vida de manera instantánea, al escuchar las detonaciones, los padres de los menores acudieron de inmediato a la habitación donde éstos se encontraban.

Pese a que los servicios de emergencia acudieron al sitio poco después del suceso, ya nada pudieron hacer por la adolescente quien presentaba al menos un impacto de bala en la cabeza.

Las autoridades han abierto una investigación para determinar si hubo algún tipo de negligencia por parte de los padres, pues aún no está claro cómo pudo tener acceso al arma.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

jajajajajajajaja

2018-03-19 22:54:26

investigar si hubo o no negligencia jajajaja o son o estan es evidente de que la hubo si no como se explican que un niño tenga tan facil acceso a ese tipo de artefactos

A que vien

2018-03-19 23:53:04

Sigan comprando armas. Jente idiota

A que vien

2018-03-19 23:54:48

So ya saben con armas todo se soluciona

el padre

2018-03-20 12:02:48

ahora si entendio a la fuerza que el tener un arma no le garantiza la seguridad.

Ali

2018-03-20 13:53:07

Los padres tienen culpa tanto del arma como de que tipo de videojuegos, tanta gente que que permiten eso para sus hijos nadamas ellos son responsble esto va para a abajo siempre estas noticias, por que los padres no aman a sus hijos dice que los quieren pero pero son hipocritas eso no es amor.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.