Acceder a la Guía

Reportan al menos dos robos de madrugada en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 20 de Marzo del 2018. 1:19:21 pm

Letra más grande

Al menos dos robos fueron reportados a las autoridades durante las primeras horas de este lunes en distintos puntos de la capital nayarita.

Uno de ellos se reportó temprano este lunes en la refaccionaria Zamorano, ubicada sobre la carretera a Bellavista, en la colonia Jardines del Valle.

Al llegar al lugar, la propietaria del negocio se percató de que la cortina del negocio había sido forzada y que los "amantes de lo ajeno" habían sustraído varios artículos de valor, tales como computadoras y dinero en efectivo.

La fémina de inmediato dio aviso a las autoridades y presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Un segundo caso se registró en la colonia Versalles, donde cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que un sujeto roba lámparas tipo led ubicadas en la fachada de un negocio.

Llama la atención que según vecinos, esta sería la tercera ocasión en que dicho negocio es víctima de la delincuencia, sin que las autoridades hayan podido ponerle un alto a esta ola de robos.

Imagen ilustrativa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

al que

2018-03-20 18:04:24

Madruga madruga y dios lo ayuda ayuda

PEPE

2018-03-20 18:08:16

es el pan de cada dia, no puedes dejar tu carro en la calle se roban los estéreos, los leds, los cerebros, etc. el modus operandi que la policía se hace de la vista gorda: trabajan varios taxistas y en cada corte checan donde hay carros que traen cola de pato, spoilesrs, sonido, o lámparas leds vistosas; posteriormente, informan a los ratas asociados a las casas de empeño y vendedores de rines y accesorio por el face, primero ya por la madrugada pasa el taxi e informa a dos que vienen en una moto armados con herramienta, da el pitazo que no hay nadie, de inmediato llega el de la moto se baja uno y el de la moto se va a la vuelta de la calle, en cuento el rata perpetua el robo realiza un chiflido y el de la moto de inmediato pasa a recogerlo y el de la moto supervisa que no salgan vecinos ni venga la policía por ese lado, y por el otro esta el taxista cuidando de echar aguas por si viene la policía, entonces pónganse vivos si en la madrugada ves un taxi, y a una cuadra anda merodeando una moto y oyes chiflidos para comunicarse...... ya te van a chingar y robar tus rines, tapas, faros, estéreo, bocinas, amplificadores, llantas de refacción ahí esta coludidos con los vigilantes de soriana que vas cont camioneta y en segundos te roban la llanta de refacción, después no sabes ni donde te la robaron, aguas....... hay que mocherle las manos a esas pinches ratas, lo malo es que luego andan los parientes de los comandantes vendiendo cosas robadas en el tianguis de la tierra y libertad, y por la calle principal de la 2 de agosto, mientras halla quien compre robado nunca se vana a acabar las ratas...

...

2018-03-20 19:07:09

Por cuestiones de trabajo tengo que atravesar la ciudad desde libramiento hasta Valle de Matatipac ni una sola patrulla a las 4:00 de la ma?ana con la anteriormente los rondines eran frecuentes a esa hora no se a quien diablos se le ocurrio desaparecer a la policia civil.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.