Acceder a la Guía

Video: Reportan nuevo tiroteo en escuela de EU; ahora en Maryland

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 20 de Marzo del 2018. 2:09:31 pm

Letra más grande

A poco más de la masacre suscitada en la escuela secundaria de Parkland, Florida, en Estados Unidos que cobró la vida de 17 estudiantes y maestros, un nuevo tiroteo se ha reportado en el vecino país del norte.

En esta ocasión en la escuela preparatoria Great Mills, en el condado de St. Mary, en Maryland, sin que hasta el momento se tenga reporte de víctimas.

Las autoridades locales aseguraron que el incidente fue "contenido", sin embargo la escuela fue cerrada de forma temporal.

Los uniformados también pidieron a los alarmados padres de los estudiantes del plantel que se mantuvieran alejados de las instalaciones.

Es de señalar que los sobrevivientes de los tiroteos escolares tienen planeado hacer una movilización masiva en la capital estadunidense el próximo 24 de marzo.





Foto: TW / @kylaw74

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.