Acceder a la Guía

Conductor se estrella contra poste en la colonia Prieto Crispín de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 20 de Marzo del 2018. 2:58:57 pm

Letra más grande

El cruce de las calles Loma Bonita y Celso Humberto Delgado, en la colonia Prieto Crispín, de la capital nayarita, fue el escenario de un accidente automovilístico suscitado la tarde de este martes.

Fue un vehículo modelo Jetta, color gris, el que protagonizó este accidente, luego de que su conductor perdiera el control de la unidad durante una pendiente y terminara impactándose contra un poste de Teléfonos de México.

Producto del fuerte impacto, el poste se vino abajo, dejando sin servicio a los usuarios de varias cuadras a la redonda.

Al lugar no tardaron en arribar elementos de Vialidad Tepic y paramédicos de Protección Civil municipal que brindaron los primeros auxilios al conductor y a su acompañante, una mujer embarazada; y aunque ambos recibieron algunos golpes, éstos no fueron de gravedad y no requirieron el traslado a un hospital.

Llamó la atención que, según testigos, lugar de los hechos arribó una segunda mujer, quien se identificó como la dueña del automóvil y pretendió hacer creer a los uniformados que ella conducía durante el percance, sin embargo se logró determinar la falsedad de sus dichos.

Las autoridades han asegurado el vehículo y lo transportarán en una grúa; se espera que en breve se dé a conocer quien de las tres personas involucradas será detenida para que responda por los daños ocasionados por el aparatoso percance.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

A

2018-03-20 20:55:23

Poste tan tarugo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.