Acceder a la Guía

Video: Asesinan a una mujer en plaza comercial de la CDMX; su ex pareja llegó a balearla

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 20 de Marzo del 2018. 3:13:34 pm

Letra más grande

Una mujer de 27 años de edad fue asesinada a tiros por su ex pareja sentimental, un sujeto de 35 años de edad que la acribilló dentro de la plaza comercial donde trabajaba y que tras la agresión trató de quitarse la vida sin lograrlo.

Ocurrió en el centro comercial denominado Reforma 222, ubicado sobre la avenida del mismo nombre, en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México, donde la víctima laboraba en una de las tiendas de ropa de la cadena Nine West.

Fue la tarde de este lunes cuando hasta el comercio arribó el sujeto para quitarle la vida a la joven y luego agredirse con un balazo que él mismo se dio, tuvo trayectoria de entrada en el parietal derecho y salida en el ojo del mismo costado.

Rescatistas de inmediato arribaron al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios a las víctimas, mientras que elementos policiacos acordonaron la zona y comenzaron con las investigaciones correspondientes.

El subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJ-CDMX, Guillermo Terán, informó que se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, toda vez que se tiene "acreditado que (la víctima y él) tuvieron una relación sentimental en la que procrearon a un menor de tres años".

Se sabe además que el agresor tiene en su historial con tres ingresos al reclusorio en 2002, 2004 y 2012 por el delito de robo.







Twitter: @c4jimenez

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.