Acceder a la Guía

Detiene PEP a sujeto acusado de violencia familiar en Boulevard Colosio de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 20 de Marzo del 2018. 7:38:39 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron este martes a un hombre sobre el Boulevard Colosio de Tepic tras ser acusado por su ex pareja sentimental de violencia familiar.

Alrededor de las 09:15 horas, la pareja sostenía una fuerte discusión sobre el mencionado boulevard, por lo que éstos fueron abordados por los uniformados quienes cuestionaron el motivo de la disputa, siendo Perla "N", "N", de 33 años de edad, quien relató que viajaba a bordo de una combi con su ex pareja identificada como Rogelio "N", "N", cuando éste comenzó a agredirla verbalmente.

Minutos después, la fémina bajó de la unidad y le pidió al hombre que también bajara pero una vez que ambos se encontraban fuera, éste comenzó a golpearla en el rostro para después tirarla al piso y colocarle el pie sobre un brazo para que no pudiera levantarse.

Por estos hechos, el sujeto quien es originario y vecino de esta ciudad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

claudia

2018-03-21 00:30:20

A lo mejor iba pelandole los dientes a los chicos guapos en la combi y el marido la vio.
Es una cusca.

Lo tiene lana

2018-03-21 00:33:46

Lo publican. Porque los detenidos sicarios no los presentan. Porque luego los sueltan

pelos de mono

2018-03-21 01:56:11

se molesto la mujer por que le prohibió ir a san blas en semana santa, yo iba en la combi, estaba rebueno el espectaculo jejejjje

pelos de tusapito

2018-03-21 02:16:38

Resentidos sociales acomplejados en 3....2.....1.....

Chin

2018-03-21 03:26:51

La mujer es caramba también, c ve q le dejo la playera destrozada jeje

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.