Acceder a la Guía

Atacan a puñaladas a Jefe de Socorristas de la Cruz Roja en Veracruz

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 20 de Marzo del 2018. 8:16:58 pm

Letra más grande

David Edgardo Zebadúa Escalante, Jefe de Socorristas de la Cruz Roja de Veracruz, fue atacado a puñaladas por un sujeto cuando se encontraba realizando una colecta.

El atroz ataque ocurrió el domingo, alrededor de las 15:30 horas, cuando David se encontraba en la zona centro del municipio de Veracruz, justo en la calle Amado Nervo esquina Boulevard, realizando una colecta con otros compañeros de la academia de socorristas como parte de su trabajo.

El joven boteaba con tranquilidad pero minutos después, se suscitó una pelea por un tema vial, fue ahí cuando un sujeto se lanzó en su contra y lo lesionó con un arma blanca en repetidas ocasiones para después emprender la huida.

Zebadúa Escalante resultó con heridas a la altura del cuello por lo que de manera inmediata fue auxiliado por sus compañeros y trasladado a un hospital en estado grave, hasta el momento se desconoce su estado de salud, así como el paradero del agresor.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

QUÉ MALA ONDA.

2018-03-21 12:55:55

QUÉ MALO QUE HAGAN ESTO A LA GENTE QUE NOS AYUDA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.