Acceder a la Guía

Detienen a pareja que prostituía a menor con problemas mentales en Ocotlán, Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 23 de Marzo del 2018. 6:09:45 pm

Letra más grande

En Ocotlán, Jalisco, una pareja fue detenida por las autoridades tras ser acusada de prostituir a una menor de edad que padece de sus facultades mentales.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por la Fiscalía Regional, se logró acreditar que los ahora detenidos identificados como José Manuel "N" de 25 años de edad y María Trinidad "N", de 19 años de edad, presuntamente obtenían beneficio económico al prostituir a la pequeña, aprovechando los lazos de amistad que los unían.

Por estos hechos ocurridos en el municipio de Degollado, ambas personas fueron vinculadas a proceso penal por un Juez de Control y Oralidad con sede en el municipio de Ocotlán.

Mientras que la menor agraviada se encuentra a resguardo de sus padres y ya recibe la atención psicológica correspondiente por parte de la Fiscalía General del Estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ekena

2018-03-24 15:21:41

Pobre señora y señor aunque sea estaban buscando la manera de sobresalir y no le andaban hievoniando

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.