Acceder a la Guía

Detienen a sujeto por presunto abandono de familiares en la Col. Miguel Hidalgo de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 23 de Marzo del 2018. 6:37:54 pm

Letra más grande

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por conducto de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a persona del sexo masculino en la colonia Miguel Hidalgo de la Capital Nayarita tras ser acusado de abandono de familiares.

La detención se llevó a cabo cuando el hombre identificado como Ernesto "N,"N", de 28 años de edad, se encontraba sobre la calle 3 de Mayo, entre las calles América y Miguel Hidalgo, de la mencionada colonia.

A Ernesto se le relaciona con el expediente 340/2016, de causa penal 195/2015, instruida por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de abandono de familiares en agravio de un menor de edad, quedando el imputado de referencia interno en el centro de readaptación social.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Marcos

2018-03-23 23:36:01

No mames inche gobierno ojete a los pobres si nos joden verdad pero acaban de soltar a ese ojete ke robo a la universidaf k poca madre de ustedes k poca madreeeee

fongchoya bombon sexy

2018-03-24 00:03:57

OMG que hombre tan guapooooooo. Bello y sexy para comermelo a besos. Me gusta para un palenque con banda.
Ay noooooo

QUE CARITA

2018-03-24 02:37:46

ABANDONO SU FAMILIA PERO ADOPTO LA DROGA POR ESO NO LE ALCANZA PARA TODO.

Puercos reporteros

2018-03-24 03:25:00

No queremos estas noticias banales, queremos noticias de que detienen a sujetos de la delincuencia organizada o desorganizada, a rateros políticos también, puercos challoteros

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.