Acceder a la Guía

Reportan una persona ejecutada en la localidad de Quimichis

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Marzo del 2018. 3:38:38 pm

Letra más grande

La tarde de este viernes fue reportada a la base regional de Tecuala la ejecución de una persona al interior de la localidad de Quimichis, Tecuala.

Según se informa una persona fue baleada hasta la muerte en calles de la localidad de donde vecinos realizaron el llamado al número de emergencia 911 para dar aviso de lo ocurrido.

Los primeros reportes que se tienen hasta el momento indican que sujetos desconocidos llegaron hasta donde se encontraba su víctima, accionando sus armas en su contra, de momento no se cuentan con mayores detalles en torno a este hecho.

Asimismo se desconoce la identidad de la víctima mientras que elementos policiacos reguardaron el área.

Se espera que dentro de las próximas horas se revelen más detalles en torno este hecho violente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya muy sexy bombonn

2018-03-30 20:21:54

Ay noooooo que feooooooo. Y en semana santaaaaaa. No puede serrssss. Diosito se enojara con nosotros y nos mandara un sunami o un temblor, a lo mejor una plaga de zancudos.
Ooooh mai gaaaaaaa
Ire a la iglesia hoy a rezar por todos.
Ay noooo

fongchoya muy sexy bombonn

2018-03-30 20:26:04

Virgencita de la candelaria de Huajicori cubrenos y protegenos con tu manto redentor sagrado. Yo se que tu puedes.

Kiki

2018-03-31 02:22:51

Señor te piedad y misiricodia y agamos oración para que ya no pasen tantas cosas tan feas.en días tan especiales

ALICIA

2018-03-31 13:22:54

NO PUES NO , ESTO ES COSA DE NUNCA ACABAR YA URGE QUE SE TERMINE ESTE GOBIERNO DE TOÑITO PORQUE LA VERDAD ELJUNIO NO PUEDE CON EL CARGO DE GOBER ,SOLAMENTE QUE INVIERTA EN OTRO PANTEON MAS Y EN MAS SERVICIOS FUNERARIOS

el tucan

2018-03-31 15:13:06

ya dejen de echarle la culpa al gobierno nosotros somos culpables por abandonar a nuestros hijos o criarlos al garete los valores se ensenan en casa toda esta violencia existe en todo mexico donde no gobierna toño. pero sigan esperando el redentor que llegue y salve con su varita mágica a su prole viciosa y guebona mientras nosotros nos quedamos viendo las novelas de telerisa y mundo ai te quedas

PAL TUCAN

2018-03-31 16:33:58

DALE GRACIAS A DIOS QUE NO ESTUVISTE EN EL VIA CRUCIS DE ACAPULCO, DONDE ROCIARON DE BALAS A LA POBRE GENTE AL IGUAL QUE AQUI EN MALINAL NAYARIT , AHI QUE TIENE QUE VER LO QUE ESCRIBES J OTO , SI AHI HLA MAYORIA QUE SE ENCONTRABA ES GENTE DE BIEN, COMO ERES DE P ENDEJO TUCAN DE SEGURO ERES EL TUCAN DEL GRUPO DE TIJUANA EL DEL PAÑUELITO QUE LO CORRIERON POR DROGADICTO.

el tucan

2018-04-01 14:01:10

16.33.58
te quedo el saco verdad muerto de hambre?

en lugar de estar aquí leyendo con miedo aver si no sale tirado en algún baldio como perrro algún mugroso vaquetonazo de tus hijos mejor ya lárgate a seguir sacando jícamas o juntando botes para que saques para tragar apestoso yde paso si todavía los tienes cuida tu rechola no vaya ser que sean la siguiente nota inche malandrin cantereño

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.