Acceder a la Guía

Un menor grave y una pareja sin vida tras accidente en San Blas

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 31 de Marzo del 2018. 2:39:09 pm

Letra más grande

La tarde de este sábado se registró un lamentable accidente en San Blas, en el que una pareja perdió la vida mientras que un menor de tan solo 3 años de edad resultó gravemente lesionado, siendo trasladado vía área al hospital de Tepic.

Un trágico accidente se registró en la Tobara cuando una motocicleta en la que viajaba una joven pareja junto a un pequeño de 3 años de edad, chocó de frente contra un automóvil, perdiendo la vida en el lugar el hombre a bordo de la motocicleta.

Rápidamente los servicios de emergencia fueron notificados del accidente, los que de inmediato trasladaron a una mujer identificada como Lucero Guadalupe Álvarez Briseñor de aproximadamente 23 años de edad y a un pequeño niño de 3 años de edad.

Tristemente la joven madre perdió la vida mientras recibía atención médica en el hospital de San Blas, mientras que el menor, el que se encuentra en un estado de salud delicado, fue trasladado vía área al hospital de Tepic para una mejor atención.

Hasta el momento se desconoce el estado actual del menor, asimismo se está realizado la labor de localizar a los familiares más cercanos del pequeño.

En tanto del accidente ya se realizan las investigaciones correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Esas

2018-03-31 18:58:49

Esas motos ojo los gobiernos cuide los obligenlos cascos. Velocidad y cupo dios loa tenga en su gloria y salud al niño .

el preocupado por la vialidad

2018-03-31 20:45:45

esas autoridades que no le ponen un freno a los motociclistas andan hasta cinco en una moto, no traen casco, no traen luces,sin placas se ponen a rebasar por dondequiera y los de la policia vial nada mas quitando placas a todo aquel que se descuide porque actuan como viles rateros, que en paz descanse esta pareja tan jovenes y dios quiera que el pequeño se salve.

chiripas

2018-03-31 20:57:51

aver aasta cuando reglamentan el uso delas motos y ojala ya exijan al comprar la moto que ya tenga seguro como los carros
pobre gente pero solo a punta de multas entendemos que debemos respetar reglamentos estos pobres difuntos prefirieron morir que comprar cascos y usar la moto correctamente.
mucha publicidad para la venta de motos pero deben exigirles que ya sea como los cigarros "el mal uso puede causar la muerte"

Es cierto

2018-03-31 23:30:42

Los mordelones viales actúan como viles rateros

..

2018-03-31 23:56:06

En total desacuerdo los que aquí comentan que el gobierno no obliga. El que tiene una moto sabe a lo que se expone. Imprudencia total

PEPITO

2018-04-01 00:38:44

no nos hagamos mas phendejos, la vieja era drogadicta y el niño de 3 años era alcon, caso cerrado

El paisa

2018-04-01 01:19:43

Todo este ... gobierno es una porquería el otro día di debaja un carro el viernes en Tepic y me fui a vallar por qué lo iva a vender el caso es que semerajo el cliente y tuve que devolver pará Tepic el lunes y en lapeñita me paro un granito y me lo querían quitar me yevaron ala delegación y el comandante se ISO ... y entre el y el oficial me pidieron 500 pesos puercos

jhon lenon

2018-04-01 01:35:09

que imprudencia de traer a un niño en una moto y en carretera no es ignorancia es irresponsabilidad y ahora sin duda resultara que el.automovil tendra la culpa... como haya sido que lamentable

Realista

2018-04-01 03:12:00

Y q no tienen familia? Que les prohíba hacer eso? A quien le duele si sucede una desgracia? A ustedes? O al gobierno? Ni para que llorar si.los dejan hacer lo que se le.pegue la gana esas son las consecuencias en el.pecado esta la.penitencia

Para pepito

2018-04-01 18:45:58

Dejaras de llamarte pepito siempre con tus babosadas.

TOLERANCIA CERO

2018-04-02 17:29:07

Aunque se enojen, aunque se encabronen los motocilicistas, apliquen la tolerancia cero (es por propia seguridad) y que todos usen casco, y que no vayan mas de 2 personas en este tipo de vehiculos, ya que a diario por el Boulervard Aguamilpa y toda la ciudad se ven motocilcistas con dos, tres y hasta cuatro personas (incluyendo niños) y el peor del caso, sin casco!, vamos Gobiernos Municipales y Gobierno Estatal se pide tolerancia cero para este tipo de situaciones!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.