Acceder a la Guía

Choque deja al menos 3 muertos y 3 heridos en Iztapalapa

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 31 de Marzo del 2018. 5:34:23 pm

Letra más grande

Al menos tres personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas tras el choque entre un taxi y un automóvil particular en la Avenida Tláhuac y Ganaderos, en la Delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.

Los primeros reportes señalan que el fatal percance ocurrió, cuando el automóvil se impactó contra un costado del taxi, lo que provocó que ambas unidades saliera proyectadas a gran velocidad.

Producto del fuerte impacto, tres personas que viajaban a bordo del taxi perdieron la vida de manera instantánea mientras que otras tres resultaron lesionadas de gravedad, siendo llevadas a un hospital de emergencia para su atención médica.

La identidad de los ahora occisos se desconoce, sin embargo, se dio a conocer que una de las víctimas mortales es una mujer de la tercera edad que viajaba en la parte trasera y un hombre que iba en el asiento del copiloto.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.