Acceder a la Guía

Reportan tiroteo en las oficinas de YouTube, en Estados Unidos

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 3 de Abril del 2018. 3:10:01 pm

Letra más grande

Elementos policiacos de San Bruno, California, en Estados Unidos, acudieron al reporte de un tiroteo suscitado en las oficinas de YouTube, durante la tarde de este martes.

Así lo informó la empresa Google a diversos medios de comunicación, indicando mediante su cuenta de Twitter que es están "coordinando con autoridades" para entregar información oficial en cuanto esté disponible.

La Policía de San Bruno confirmó que había actividad en 901 Cherry Ave, donde se registra la dirección de la compañía.

"Tirador activo en las oficinas de YouTube. Escuché disparos y vi gente corriendo mientras estaba en mi escritorio", indicó Vadim Lavrusik, trabajador de la empresa. El empleado explicó que fue evacuado del local.

Por su parte, el Departamento de la Policía de esa ciudad confirmó que están reaccionando a "un tirador activo". La fuerza policial advirtió a la población en un mensaje de Twitter que se mantenga alejada de la sede de YouTube, propiedad de Google.

El medio de comunicación Infobae dio a conocer que, al parecer, se trata de una mujer armada que habría lesionado a al menos tres personas, información que aún no ha sido confirmada por las autoridades.

*Información en desarrollo*










Foto de @erinjeanc

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.