Acceder a la Guía

Vinculan a proceso a asesinos de joven embarazada en Tamaulipas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 3 de Abril del 2018. 7:45:30 pm

Letra más grande

Juez de Control de Tamaulipas vinculó a proceso a dos personas por la muerte de una joven y su bebé de apenas ocho meses de gestación.

Tras nueve horas de audiencia, en las que la Fiscalía presentó las pruebas suficientes, se determinó vincular a proceso a Cinthia "N" y a Omar "N", por su presunta participación en el asesinato de Jessica Gabriela Hernández, de 20 años de edad.

Ambas personas habrían contactado a Jessica Gabriela por Facebook y bajo la promesa de regarle ropa para su bebé, la citaron en un inmueble, en donde le quitaron la vida y le extrajeron a la criatura para posteriormente llevársela.

La joven había sido reportada como desaparecida el 27 de marzo y encontrada muerta en el domicilio ubicado en Venustiano Carranza #805 de la Colonia Nuevo Progreso, en Tampico, la tarde-noche del sábado 31.

Derivado de estos hechos, la pareja fue trasladada al Centro de Ejecución de Sanciones, en el municipio de Altamira, en donde permanecerán bajo prisión preventiva cuatro meses, en lo que se lleva a cabo el proceso.

Cabe destacar que por el homicidio de Jessica Gabriela Hernández se abrirá otra carpeta de investigación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Queme los

2018-04-04 00:59:37

Vivos a los desgraciados

UZHII

2018-04-04 11:46:48

Muy guapos Hay No

UZHII

2018-04-04 16:17:21

POR MAS QUE LE DIJE A MI HERMANA NO ENTNDIO Y POS AISTA LA GARRARO POR PHUTA Y PHEENDEJA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.