Acceder a la Guía

Ejecutan a una persona en el municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 4 de Abril del 2018. 8:38:31 am

Letra más grande

La madrugada de este miércoles fue ejecutada a balazos una persona en calles del municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit.

Fue minutos después de la medianoche cuando se alertó a los servicios de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Reforma entre Corona y Guillermo Prieto.

Al acudir al lugar para responder al llamado, los servicios de emergencia encontraron el cuerpo sin vida de una persona en el sitio antes mencionado; había sido ejecutada a balazos.

Al lugar acudió personal de la Policía Municipal y Estatal, para tomar nota de los hechos y comenzar con la búsqueda de el o los responsables de esta nueva agresión que se suma a la lista de hechos violentos suscitados en Nayarit; además, del levantamiento cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pepe

2018-04-04 13:23:09

Cero acción del gobierno chapulín, igual a cero votos para Anaya, diputados y senadores del PAN y PRD, PRI menos.... Corruptos

INVITADO 2

2018-04-04 14:48:46

AL PASO QUE VAMOS NECESITAMOS CAMBIAR LEYES Y PERMITIR ARMAR HASTA A LOS CIUDADANOS Y FORMAR LA AUTODEFENSA NACIONAL

HAY SOLECITO

2018-04-04 15:09:26

SOL YA MEJOR NO SAQUES ESTAS NOTICIAS , NO SEA QUE VAYAS A DEMERITAR LA INEFICIENCIA DE NUESTRO GOBERNADOR TOÑITO Y SUS CHALANES DE SEGURIDAD

Invitado

2018-04-07 19:08:53

Quienes fueron los asecinos de santiago ???? O no paso nada todo esta blindado asi desia el exgobernador rata sandobal

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.