Acceder a la Guía

Video: Hombre se arroja desde la cúpula de central de la Ciudad de México

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 5 de Abril del 2018. 2:08:44 pm

Letra más grande

Un hombre resultó lesionado y con diversas fracturas luego de que se arrojara desde el borde interior de la cúpula ubicada en la Terminal de Autobuses de Pasajeros Oriente (TAPO) en la Ciudad de México.

El percance se registró la noche de este miércoles y fue captada en video; en la grabación se puede ver al sujeto, cuyos generales se desconocen, subir al borde del túnel 1 de la central, de donde se termina lanzando pese a que varias personas intentan detenerlo.

Y es que en uno de los videos se puede ver al hombre mirando desde lo alto mientras personal de seguridad de la terminal sube a tratar de hablar con él y evitar que se lance, lo que termina sucediendo cuando el sujeto se ve rodeado.

Se da la vuelta y se descuelga a un nivel inferior en el que se colocan los letreros luminosos de las empresas de transporte; sin embargo, en la grabación, el hombre parece no caer bien en la superficie y tras perder el equilibrio, cae al piso inferior.

Tras el impacto contra el piso, desde una altura aproximada de seis metros, paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como elementos de Protección Civil le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital pues presentaba varias fracturas.






El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

APUESTAS

2018-04-05 19:45:33

AQUI SE ESCUCHA A UN IMBECIL DE TANTOS QUE HAY EN EL PAIS DICIENDO $500.00 A QUE NO SE TIRA.
VEAN NOMAS LO QUE LA VALE LA VIDA,ESTE IDIOTA APUESTA COMO SI FUERA UNA LOTERIA .
POBRE PAIS CON ESTOS ANIMALES.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.