Acceder a la Guía

Atacan a escolta del Fiscal de Chihuahua; hay un agente y un civil muertos

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 5 de Abril del 2018. 2:36:15 pm

Letra más grande

La noche de este miércoles perdieron la vida dos personas a las afueras del fraccionamiento donde reside el Fiscal General de Chihuahua, César Augusto Peniche, luego de que civiles armados abrieron fuego en el lugar.

Fue un comando de civiles armados el que abrió fuego en contra de los escoltas del fiscal, ejecutando a dos personas y dejando a dos más lesionadas por arma de fuego. Las víctimas son un agente de la Comisión Estatal de Seguridad asignado a la seguridad del fiscal y una mujer guardia de seguridad privada.

Los hechos se registraron un fraccionamiento residencial ubicado en las calles Cantera y Tomás Valles, al occidente de la ciudad de Chihuahua, hasta donde arribaron sujetos a bordo de tres vehículo, camionetas Toyota, Silverado y Cherokee, quienes dispararon en contra de la escolta del fiscal, por lo que elementos policiacos respondieron al ataque.

De acuerdo con información oficial, los fallecidos fueron identificados como Felipe Alejandro Medina Rivera, de 25 años, elemento de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) asignado a la guardia del Fiscal; y Jaqueline Alcalá Guevara de 31 años.

Las mujeres lesionadas son la guardia de seguridad Marlene Varela Domínguez, 19 años, y Jenifer Tamara Luján Flores de 17 años.

Al momento del ataque el fiscal César Augusto Peniche no se encontraba en su domicilio, pues acompañaba al gobernador de Chihuahua Javier Corral a una reunión de seguridad que tendría lugar en Ciudad Juárez.

Foto: Twitter esemigue163

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

SIGUEN

2018-04-05 21:34:52

LOS DE AQUI HIJOS DE LA VERCH EX FISCALES Y FISCALES EN ACTIVBO

PITUFO

2018-04-06 03:39:11

nos tiene prohibido decir y hablar pero todas las jovenes desaparecidas o ultimadas a tiros son novias o ex parejas de ex compañeros de fiscalia y algunas hasta familiares los medios ya no estan sacando nada porque el gobierno los silencio pero diario hay levantadas y levantados MUJERES cuidense no se junten con nadie de fiscalia esta fea la cosa los del cjng y hs andan duros no perdonan y hemos encontrado mujeres violadas con palos de escoba y hasta botellas dentro de la vagina y un sin de cosas cuidense

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.