Acceder a la Guía

Sufre accidente vial el periodista Miguel Ángel Luna

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 6 de Abril del 2018. 10:48:45 am

Letra más grande

Miguel Ángel Luna, periodista de nota roja ampliamente conocido en el estado de Nayarit, resultó lesionado luego de sufrir un percance vial en calles de la ciudad de Tepic.

Fue durante la noche de este jueves cuando Luna circulaba a bordo de una motocicleta que resultó siniestrada en el cruce de la calle V. Carranza y la avenida Victoria.

Fue en dicho cruce donde el periodista tuvo que realizar una inesperada maniobra luego de que una menor cruzara la vialidad sin precaución alguna; producto de la arriesgada maniobra la motocicleta volcó y terminó cayendo encima de su conductor.

Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar de los hechos y brindaron los primeros auxilios al lesionado, trasladándolo a un nosocomio para que recibiera atención especializada.

Fue el propio comunicador quien dio a conocer los hechos, agradeciendo a socorristas y personal médico por el trato brindado y a sus seguidores por la preocupación en torno a su estado de salud que el externaron en redes sociales.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

sarcasmo sacarias

2018-04-06 15:22:38

Reportó para su pagina de noticias .....soooooooooooool de nayariiiiiiiiiiiiiit hahajahaha

Taxista

2018-04-06 17:08:17

Seguramente andaba pedo así como el pública nada mas alo ... también así opino yo

otrotaxista

2018-04-06 18:04:13

andaba sin casco y a madres algo tomado segun los testigos del lugar moto sin placas y supuesto reporte de robo callo sobre una bosa clandestina llena de armas ..reporta miiigueeeel angeeeeel luuuuunaaa

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.