Acceder a la Guía

Fallece uno de los hombres que fue atacado a balazos en la Col. Miguel Hidalgo

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 7 de Abril del 2018. 6:18:23 pm

Letra más grande

Al menos dos hombres resultaron lesionados de gravedad este sábado tras ser atacados a balazos en la Colonia Miguel Hidalgo de Tepic.

Como se sabe, vecinos de esa colonia quienes reportaron a los números de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego, por lo que rápidamente elementos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde se encontraron con dos hombres que presentaban múltiples lesiones en sus cuerpos.

Ambos habrían sido atacado a balazos por sujetos armados que, sin mediar palabra, abrieron fuego en su contra, lesionándoles en diversas partes de su cuerpo, dejándolos gravemente heridos, para posteriormente emprender la huida con rumbo desconocido.

Las víctimas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladas a un hospital para su atención médica especializada; esta tarde se dio a conocer el fallecimiento de uno de ellos, identificado como Ramón Bañuelos Velázquez, quien perdió la vida cuando estaba siendo atendido por los doctores.

En tanto, de la segunda víctima aún se desconoce su identidad así como su estado de salud, sin embargo, se espera que las autoridades brinden más detalles en torno a este violento suceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-04-07 22:25:15

Quisiera leer alguna vez que las autoridades se hicieron presentes después de escuchar detonaciones, y no que se presentaron cuando les reportaron detonaciones. ¿Son sordos acaso que jamás oyen los disparos y tienen que esperar que se les avise? De ser así, quiere decir que no hay patrullajes, porque por más alejados que anden, es posible que se oigan los truenos y más en la noche.

morboso

2018-04-07 23:31:58

Ya se estaban tardando tienen que darme este tipo de noticias para Alimentar mi perro morbbo hahahahabahahah sarcasmo para el pueblo de doble moran plural hahahaha

Lidet

2018-04-07 23:41:25

Ya falta poko ya estas en la lista

Puros valdivias

2018-04-08 03:37:06

Y aquí seguimos firmes limpiando a la basura de los Hs

Para invitado

2018-04-08 05:15:47

Vivo a 3 cuadras y no escuche nada ?

para el valdivias

2018-04-08 06:57:41

no digas mamadas esos cabrones andan secuestrando porque ya no tienen dinero y mucho menos droga jajaja y los hs y los jaliscos (el chapito flores y los cuinis hicieron trato) para pelearle a los sinaloas asi que no digas mamadas

Sordos

2018-04-08 12:57:15

Autoridades sordos siegos y ya saben para donde van todos los delincuentes "al rumbo desconocido"

TUCA MOTE

2018-04-08 14:30:25

POS COMO NO SE IBA A MORIR SI EN EL SECTOR SALUD NO TIENEN NI CURITAS NI ASPIRINAS Y ADEMAS AL PERSONAL NO LE PAGAN Y POS NI MODO QUE CHAMBEEN DE A GRATIS AH PERO DICE EL DOC VICTOR QUIROGA QUE NO ES ASUNTO DE EL QUE ES ASUNTO FEDERAL , RAPIDO LE APRENDIERON RAPIDO A SUJEFE EL GOBER TOÑITO HAY YO NO SOY TODOLOGO , AHI VEANLO USTEDES ES DE COMPETENCIA FEDERAL HAY HAY HAY HAY

Para valdivias

2018-04-08 14:40:58

Claro se unieron porque no la arman con los sinalloas, pura gente del pelocho del panu! El panu ya anda en Tepic

Pitoloco

2018-04-08 16:28:24

El problema empezó desde que se inventó el cristal esa es la causa de tantas muertes porque cuando era pura cocaína nomás siertos carteles la tenían esa es la causa de tantos problema como robos muertes y mayates que buscan ... para que les den y darles hoy asta las ... son cristalinas pero estamos en los últimos días pronto vendrá dios a gusgarnos y ban aver que nada es de nadien recuerden armagedón y las 7 trompetas y apocalipsis

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.