Acceder a la Guía

Conductor derriba poste telefónico en Infonavit los Fresnos

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 8 de Abril del 2018. 7:09:43 pm

Letra más grande

La tarde-noche de este domingo se registró un accidente vial en la unidad habitacional de Infonavit Los Fresnos, donde un vehículo color blanco chocó contra un poste telefónico, derribándolo y provocando que decenas de viviendas quedaran incomunicadas.

Poco antes de las 7:00 de la noche de este domingo un automóvil Pasat v6 color blanco, chocó contra un poste telefónico ubicado en la esquina de Quililla y Circuito los Fresnos.

Debido al fuerte impacto, el poste termino por caer y cortar las líneas telefónicas de toda la zona, provocando que decenas de edificios habitacionales se quedaran sin servicio telefónico.

Según indica el conductor perdió el control de la unidad al intentar dar vuelta por la intersección antes mencionada, provocando todo el percance.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Vial, los que tomaron nota del evento dando paso a los trabajos requeridos para remover el vehículo.

El conductor identificado como José Luis, permaneció en la escena hasta el arribo de las autoridades.

Afortunadamente ni el conductor ni la acompañante resultaron con lesiones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2018-04-09 01:35:06

Porfas Cuando viene mi Kommander a Tepi Me urge

Nayaros 7ndejos

2018-04-09 02:33:08

Me da risa la gente que escriben que los motociclistas que siempre chocan que esto que a qué ello pero gente ignorante nomás vean cuánto accidente de carros hubo hoy y puros carros ni un motociclistas la realidad es que no hay cultura puro puerco manejando jajajaha

haz de ser muy listo

2018-04-09 04:03:13

este uey choco porque se le atravesó un motociclista. y era tu mauser

turuleco

2018-04-09 11:24:07

de seguro le iba metiendo en la dedo en la pepita ala morra por eso ni el poste vio delo caliente que andaba el fokemon este

QU? PENSARON.

2018-04-09 11:45:30

POR SI NO SABEN LOS MÁS RELIGIOSOS SON LOS MALANDROS. AUNQUE USTED NO LO CREA. POR ESO HUBO ESTA PEQUEÑA TREGUA, QUÉ PENSARON SEÑOR GOBERNADOR Y SU SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE C.A.G.A.D.A., QUE YA LA HABÍAN LIBRADO? ESTÁN ... .S. Y MÁS USTED GOBERNADOR POR NO TENER LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA DESTITUIR AL INÚTIL DE HERRERA VALLES. DE VERDAD NO SÉ CUÁL SEA SU OBJETIVO, QUE DESAPAREZCA NAYARIT? O TIENE USTED UN COMPROMISO DEMASIADO GRANDE CON ESE PERRO DE HERRERA, PORQUE DE OTRA FORMA NO ME EXPLICO COMO ES QUE LO TIENE TODAVÍA EN EL CARGO. ¡¡¡A UNO LE FALTAN HUEVOS Y AL OTRO HUEVOS Y CAPACIDAD. ¡¡¡YA LÁRGUESE SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.