Acceder a la Guía

Apuñalan a mujer en la col. El Paraíso de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 9 de Abril del 2018. 1:14:12 pm

Letra más grande

Una joven mujer fue atacada con un arma blanca en las inmediaciones de la colonia El Paraíso, en la ciudad de Tepic.

El ataque a la fémina se registró durante la mañana de este domingo, en el cruce de las calles Guayabo y Guanábano, en la colonia antes mencioanda.

La víctima fue identificada como Elsy Selene Esqueda López, de 22 años de edad, quien fue apuñalada cuando tripulaba un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa 2014, color blanco, con placas de circulación RGL-12-28 del estado de Nayarit.

La mujer recibió al menos dos puñaladas y recibió los primeros auxilios por parte de elementos de Protección Civil y Bomberos del estado, quienes la trasladaron a un hospital de la capital nayarita para que recibiera atención médica especializada, reportándose su estado de salud como delicado.

Hasta el momento nada se sabe de el o los responsables de este brutal ataque suscitado a plena luz del día.

Imagen ilustrativa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.