Acceder a la Guía

Detienen a hombre en Tepic; lo acusan de delitos contra la salud y posesión de arma de fuego

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 9 de Abril del 2018. 1:36:57 pm

Letra más grande

Fue detenido en las inmediaciones de la colonia Ojo de Agua un sujeto que posteriormente sería acusado de delitos contra la salud y posesión de arma de fuego.

Se trata de Andrés "N", de 22 años de edad, quien fue detenido cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva, realizaban un filtro de revisión y vigilancia en la colonia antes mencionada.

Fue entonces cuando tuvieron a la vista una camioneta tipo Pick Up, color gris, con caja color blanca, que era conducida por Andrés "N"; vehículo que fue inspeccionado y en su interior se localizaron cinco envoltorios de plástico color verde que contenían una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como "cristal".

Continuando con la revisión, los uniformados encontraron en la base de la palanca de velocidades del vehículo, bajo el hule que la protege, un arma de fuego tipo pistola, marca Astra, modelo 600/43, con matrícula 19090, calibre 9mm. parabellum, que traía insertado un cargador abastecido con 5 cartuchos útiles calibre .380 mm.

Por estos hallazgos en que el sujeto quedó detenido, señalado por un hecho con la apariencia de delito contra la salud y posesión de arma de fuego.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

machete

2018-04-09 18:00:08

aaaaa rasa meeendiga siguen y siguen tirando porqueria luego los tumban y ai anda la familia moquie y moquie disiendo que era unm alma dedios este mugroso baqueton que chamba si ay pero noles gusta trabajar a esta generasion de guebonasos. lo bueno que esta quedndo mucha biudita padarles asta por el chimuelo mamasitas digan el domisilio deste muerto deambre pasaber donde ubicar esta nalguita qaue quedara solita y ganosa de riata

Contreras

2018-04-09 18:52:52

Machete
Eso es humor negro, pero tienes toda la razón,

ahora

2018-04-09 21:23:41

Sus chientes de cristal ya punto locos se ... an a su mujer Miéntras el este en pricion jijiji

s.o.s

2018-04-09 23:38:25

En la col.tierra y libertad calle lucha de clases el mentado juan mugres les esta vendiendo droga a menores de edad...señores de las 4 letras pongan orden.

piton

2018-04-11 17:51:44

Asi quedo la mama del machete bien picada

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.