Acceder a la Guía

Localizan taxi robado en Tepic y detienen a dos personas

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 9 de Abril del 2018. 2:12:38 pm

Letra más grande

La mañana de este lunes fue reportado el robo de un taxi al exterior de una escuela ubicada en la colonia Mololoa de Tepic; minutos después fue localizado y dos personas detenidas por los hechos.

Y es que tras el hallazgo del vehículo y que su conductor se rehusara a detenerse, se suscitó una persecución sobre la calle Camino Viejo a la Cantera, finalizando en calles del fraccionamiento Villas del Parque, donde se dio alcance a la unidad.

En el taxi circulaban dos personas, un hombre y una mujer, que fueron detenidos y luego de que fueran certificados por el médico legisla en turno, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde quedaron a disposición de Ministerio Público.

Hasta el momento la identidad de estas dos personas, presuntas responsables del robo, no ha sido revelada.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2018-04-10 04:24:06

Tiene buena chichi la morra yo si le pago la multa nomas pa cojerla duro oara que sele kite lo rata

TAXISTA

2018-04-10 12:15:47

QUE NO SE HAGA WEY EL TAXISTA ES LAKRA KOMO KASI TODOS QUE KUENTE VIEN LA HISTORIA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.