Acceder a la Guía

Encuentran camioneta reportada como robada en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 9 de Abril del 2018. 2:50:02 pm

Letra más grande

La noche de este domingo fue localizado un vehículo que había sido reportado como robado un par de horas antes en Tepic.

El hallazgo del vehículo se suscitó durante un recorrido de vigilancia y prevención por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, por conducto de la Policía Estatal Preventiva.

En dicho recorrido se encontró una camioneta de la marca Nissan, modelo 1991, con placas de circulación PE-65-210, que dos horas antes había sido reportada como robada del estacionamiento de una empresa recicladora.

El hallazgo se registró en punto de las 11:15 p.m., sobre la calle Niño Obrero casi esquina con Ney González, en la colonia Industrial.

A simple vista el vehículo estaba abierto y había sido saqueado, por lo que los uniformados acordonaron la escena y el vehículo, informando al Ministerio Público del módulo de atención temprana.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

cleofas

2018-04-09 19:20:38

hablando de robos yque lo allan en la calle de ese maldito nombre

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.