Acceder a la Guía

Muere niño de 7 años tras ser atacado a puñaladas por su madre en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 10 de Abril del 2018. 5:03:45 pm

Letra más grande

El jueves pasado una mujer de 36 años de edad fue detenida tras asesinar a su propio hijo de apenas 7 años de edad en Nueva York, EU.

Según informaron diversos medios, la fémina identificada como Hanane Mouhib, habría atacado al pequeño Abraham Cárdenas por la espalda con un cuchillo de cocina en repetidas ocasiones para después cortarle el cuello.

El atroz crimen ocurrió al interior de una vivienda de una zona rural del oeste del estado de Nueva York, en donde también se encontraban, el padre del menor, la abuela y un hermano, quienes declararon que se encontraban dentro de una habitación cuando la mujer privó de la vida a su hijo, lo que impidió que pudieran darse cuenta de lo ocurrido

El jefe de la policía del condado Monroe, Todd Baxter, reveló que cuando las autoridades arribaron a la casa, "tuvieron que usar gas pimienta y una pistola paralizante para someter a Mouhib", porque la madre se negaba a soltar el cuchillo.

De acuerdo con el portal Democrat and Chronicie, citado por Infobae, Mouhib fue acusada de asesinato y trasladada a una cárcel sin derecho a fianza. "No hay absolutamente ninguna explicación para nosotros. La palabra "maldad" viene a la mente. Esta es una madre que quitó la vida a su hijo", comentó Baxter.

Cabe destacar que, en marzo pasado, la policía llevó a la mujer al hospital psiquiátrico Rochester Mental Healt Center, luego de que ella misma llamara al 911 en dos oportunidades para decir que no se sentía bien.

Mouhib estuvo internada allí casi tres semanas, hasta el 26 de marzo, cuando los médicos la dieron de alta, hasta enero de 2017, la mujer había trabajado en esa institución psiquiátrica como enfermera.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pinchii copeton

2018-04-11 01:13:31

Ahy es donde deve de actuar el mendigoooooo perro copeton de trump a todas esas viejas locas darles cuello?????????

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.