Acceder a la Guía

VIDEO: Automovilista arrolla brutalmente a anciana en tres ocasiones en Rusia

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Abril del 2018. 4:06:02 pm

Letra más grande

En Rusia, una mujer de avanzada edad resultó gravemente lesionada tras ser arrollada en tres ocasiones por un vehículo.

El suceso ocurrió el día de ayer en la república rusa de Sajá (Yakutia), en el Lejano Oriente del país, como se aprecia en el material que acompaña esta nota, un hombre que conducía un automóvil se echó en reversa para salir de un parqueadero, sin percatarse que de tras de éste, caminaba la mujer de 79 años.

El sujeto retrocedió y terminó por aplastar a la fémina en al menos tres ocasiones para posteriormente continuar su marcha con total normalidad, dejando a la mujer herida sobre el pavimento.

Las imágenes del fatal percance fueron grabadas por las cámaras de seguridad y gracias a ello se pudo dar con el paradero del responsable, quien fue detenido en la localidad de Namtsy, mientras que la víctima fue llevada de emergencia a un hospital para su atención médica debido a que sufrió una lesión en la columna vertebral.

Según declaró el detenido, nunca se percató de que la mujer se encontraba detrás de su vehículo.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.