Acceder a la Guía

Vuelca pipa con turbosina sobre carretera federal Tepic-Puerto Vallarta

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 14 de Abril del 2018. 7:25:11 pm

Letra más grande

La tarde-noche de este sábado fue cerrada la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta tras registrarse la volcadura de una pipa con turbosina.

Sobre el fatal percance se sabe que el conductor de la pesada unidad circulaba por la mencionada carretera, entre Las Varas y Compostela, a la altura del Kilómetro 54, cuando perdió el control del volante lo que provocó que terminara por volcarse sobre la cinta asfáltica.

Debido a que la pipa derramó hidrosina lo cual representa un riesgo para los automovilistas que circulan por esa importante vía de comunicación, elementos de la Policía Federal acudieron al sitio y de manera inmediata cerraron la carretera en su totalidad para posteriormente iniciar con las labores para retirar la unidad accidentada.

Por fortuna, el percance no dejó personas lesionadas únicamente se registraron daños materiales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

te digo

2018-04-14 23:57:47

pos no que fatal

Invitado

2018-04-15 12:51:15

Hasta cuándo la autopista

criti

2018-04-15 15:25:50

que hay de novedades del asunto de las mantas que retiraron en chin....los de la polecia que dizque el mero mero del cjng es don herrera, que dice la fiscalia de esto, parece qwue no se dieron cuenta..

Invitado

2018-04-15 16:08:22

En cuanto abran la autopista, esos vehiculos no deberán transitar por la 200 libre

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.