Acceder a la Guía

PF decomisa 64 kilos de metanfetamina oculta en llantas de coche en Chihuahua

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 15 de Abril del 2018. 5:48:59 pm

Letra más grande

La Policía Federal dio a conocer que se llevó a cabo el aseguramiento de cerca de 64 kilos de presunta metanfetamina oculta en las llantas de un automóvil.

De acuerdo a lo que se informó, elementos de la Policía Federal revisaron una camioneta Thaoe, conducida por una mujer, En la carretera Chihuahua - Ciudad Juárez en Chihuahua, en esta inspección se encontraron varios paquetes que contenían aparentemente metanfetamina.

Los paquetes estaban cuidadosamente escondidos entre las 4 llantas de la camioneta, mismos que tenían un peso de 64 kilos entre todos, La posible droga y el ocupante del vehículo fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación, para continuar con la investigación correspondiente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

x

2018-04-15 23:46:53

no hay simetria entre los rines y la camioneta, se ven mas chiccos de los necesaios pa esa amioeta y torcida

ya

2018-04-16 00:37:53

qe as qedado mal ... presidente castellon te vamos a aser un paro aber si conoses la verguensa somos sutsem

ul

2020-09-26 20:31:36

jaja pos si es la camioneta y si traia 64 kilos.. lo se pq la conosco

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.