Acceder a la Guía

4 personas lesionadas tras fuerte choque en carretera Tepic-Aguamilpa

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 15 de Abril del 2018. 7:48:29 pm

Letra más grande

La tarde de este domingo se registró un fuerte choque entre dos vehículos en la carretera Tepic-Aguamilpa, done dos menores y dos adultos resultaron lesionados.

El accidente se registró a cerca de dos kilómetros de distancia del crucero a la localidad 6 de Enero, en el lugar un taxi amarillo con número económico GTX-1017 y una camioneta Ford Pick Up, se dieron un "encontronazo".

El taxi quedo con severos daños en la parte de enfrente y costado izquierdo, mientras que la camioneta presenta un fuerte golpe en el costado izquierdo.

Tras el accidente 4 personas resultaron lesionadas de las cuales dos de ellas son menores de edad, mismas que fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica, afortunadamente ninguno de los lesionados presentó lesiones de gravedad.

Las autoridades correspondientes ya se encuentran realizado las pesquisas pertinentes para deslindar responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mm

2018-04-16 01:46:24

Pezquisas,se dieron a la fuga?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.