Acceder a la Guía

Intentan robar Coppel Molola, el ladrón escapa dejando atrás su botín

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 15 de Abril del 2018. 10:19:39 pm

Letra más grande

La noche de este domingo una gran movilización policiaca se registró en la tienda Coppel Molola donde se había reportado un asalto.

Alrededor de las 9:00 de la noche los mismos trabajadores reportaron el asalto, de inmediato varias patrullas rodearon el establecimiento ubicado sobre Av. Victoria e iniciaron una intensa buscada al interior de la tienda.

Según se indicó, el sujeto no tuvo oportunidad de salir de la tienda cuando los oficiales rodearon el edificio, sin embargo luego de una larga búsqueda que se extendió por poco más de una hora, los agentes policiacos no encontraron a nadie.

Se detalló que el sujeto había tomado varios artículos de electrónicos y hogar, mientras que para evitar ser identificado por las cámaras de seguridad cubrió su rostro con un casco de motocicleta.

Durante la búsqueda al interior de la tienda fueron localizados los artículos que el ladrón había intentado hurtar, de acuerdo a los agentes, el ladrón estaba a punto de salir de la tienda al momento del arribo de las autoridades y el verse acorralado decidió dejar a tras su botín y así facilitar su huida.

Luego de corroborar y confirmar que nadie más se encontraba dentro de la tienda, la intensa movilización policiaca se disolvió dejando a un par de agentes resguardando la zona.

Cabe señalar que el ladrón logró darse a la fuga, según indican los propios trabajadores, por la parte superior de la tienda que conecta con la bodega.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Si hay camaras

2018-04-16 04:19:40

Pues que la viralicen en las redes para que lo capture . O le de ley de fuga

Elver larga

2018-04-16 11:03:02

Para agarrar un ladrón si pero pa los balazon ... s

Cuando

2018-04-16 15:08:47

Roban una casa o escuela de una a tres horas tardan en llegar las autoridades.

yany

2018-04-16 15:15:56

el pinche cri cri y la malillota

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.