Acceder a la Guía

Video: Voraz incendio interrumpe boda en Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 16 de Abril del 2018. 2:35:14 pm

Letra más grande

Una boda que tenía lugar en una hacienda del municipio de Zapopan, Jalisco, se convirtió en un evento "inolvidable" no sólo por la celebración de la unión matrimonial, sino por un aparatoso accidente suscitado en plena celebración.

Y es que mientras los novios bailaban el vals en medio de la pista, nunca imaginaron que los fuegos pirotécnicos que ambientaban el romántico momento alcanzarían a la decoración, que rápidamente comenzó a arder.

Según el reporte de la prensa local, unas 300 personas tuvieron que ser desalojadas del lugar, al ver que el mobiliario comenzaba también a arder.

El evento se realizó el pasado sábado en la Hacienda Benazuza, ubicada en el kilómetro 5.5 de la Carretera a Colotlán, donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero sí daños en mobiliario como mesas y decoración.
















El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya sexy bombon

2018-04-16 19:24:37

Ay noooooo es una advertencia, una premonicion. Correleeeee mi amorrrssss correleeee
Ay nooooo

PARA fongchoya sexy bombon

2018-04-16 19:39:59

Tu menddigo CCCCulooo gediondo, haz de ser de esas viejas que huelen a pescado de la ppuccha porque se las coggen y las avientan la leche adentro y no son buenas para bañarse mendiga vieja cochina..

SE CREIAN ROMEO Y JULIETA.

2018-04-16 21:05:37

LO BUENO FUE QUE DE TODOS MODOS DESCORCHARON A LA NOVIS QUE ES LO IMPORTANTE,LOS COLEROS SON LOS QUE SE LES AGUADIO LA NOCHE COMO A COLEROS SEGUIDORES DE LAYIN ,QUE QUERIA QUE ESTE ANIMAL FUERA GOBERNADOR.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.