Acceder a la Guía

Trasladan a herido por arma blanca de Jesús María a un hospital de Tepic

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Lunes, 16 de Abril del 2018. 4:54:31 pm

Letra más grande

Esta tarde un joven de tan solo 18 años de edad fue trasladado a bordo de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nayarit a un hospital de la Ciudad capital para su atención médica.

El joven de identidad aún desconocida resultó herido en diversas partes de su cuerpo por arma blanca en Jesús María municipio de El Nayar, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de Tepic por médicos de vuelo, quienes acortaron en tiempos el traslado para atención quirúrgica.

Los primeros reportes señalan que la víctima presenta una profunda herida en la región lumbar izquierda, con shock hipovolémico, sin embargo, se desconoce hasta el momento como fue que resultó lesionado, por lo que las autoridades se encargarán de realizar las indagatorias pertinentes y serán están quienes brinden mayores detalles en torno a lo ocurrido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.