Acceder a la Guía

Balean a un hombre en la Col. El Rodeo de Tepic

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Lunes, 16 de Abril del 2018. 5:52:40 pm

Letra más grande

Una persona del sexo masculino resultó lesionada tras ser atacada a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba en la Colonia El Rodeo de la Capital Nayarita.

Los primeros reportes indican que el hombre de identidad desconocida se encontraba sobre la Avenida Allende y Calle Uno de la colonia en mención, cuando fue abordado por hombres que viajaban a bordo de una motocicleta quienes dispararon en su contra para posteriormente emprender la huida.

El hombre recibió varios impactos de bala por lo que al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes de manera inmediata le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital de esta ciudad.

Mientras que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como de la Policía Municipal acordonaron el área para tomar nota de los hechos e iniciar con las primeras indagatorias, asimismo, desplegaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores.

En el sitio fueron encontrados varios casquillos percutidos de grueso calibre. Se desconoce el móvil del ataque.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PUMAS

2018-04-16 22:11:21

SE TARDAN MUCHO EN TRASLADARLO LOS SOCORRISTAS POR ESO SE MUEREN LAS PERSONAS

Pima

2018-04-16 22:15:39

El encargado de la plaza en la venceremos edy cobarruvias y Doña CASIMIRA

claudia

2018-04-16 23:04:50

Para ser agente del PEP y el PM y poder recoger casquillos percutidos tiene que estudiar la carrera de levanta casquillo? Es tecnica esa asignatura? Carrera? Maestria? Donde la imparten? Informenme porfa quiero ser ingeniera levanta casquillos, aqui hay mucho trabajo.

FGJ peritos

2018-04-17 06:08:18

Aquí tenemos un nuevo jefe que nos distribuye cric-crack.sola o con foquito. Ya está señalado. Tarde que tempranito cartas con toda y tu pobre vieja inocentona la maestrita. Así que chavita, pronto te caeremos en tu disque casa Flores M y Pedraz.2°87

barrabas

2018-04-17 17:55:18

En el sitio fueron encontrados varios casquillos percutidos de grueso calibre. Se desconoce el móvil del ataque.

pincche comentario phhendejo pos porque mas vaser nimodo que porque les saco la lengua.
parece que no quieres reconocer sol que estamos infestados de malandrines por eso tanta violencia pero pos para ti es mas facil atacar al gobierno hasta que se canse y suelte el chayote verdad????? jajajjaja pareces pitbull solecillo no sueltas jajajaaja eres una chucha cuerera jajaja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.