Acceder a la Guía

Identifican a hombre baleado en la Col. El Rodeo

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Lunes, 16 de Abril del 2018. 7:07:30 pm

Letra más grande

Esta tarde un hombre fue llevado de emergencia a un hospital de la Capital Nayarita tras recibir múltiples impactos de bala en su cuerpo cuando se encontraba en las inmediaciones dela colonia El Rodeo.

Se trata de Alejandro González, de 37 años de edad, quien según versiones de testigos, fue atacado por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta cuando se encontraba sobre la Avenida Allende y Calle Uno.

Los agresores se habrían dado a la fuga con rumbo desconocido dejando a Alejandro con una herida en el antebrazo izquierdo con fractura y otro en la espalda baja, siendo paramédicos de Protección Civil quienes lo trasladaron a un nosocomio de Tepic.

En tanto, elementos policiales tomaron nota de los hechos y desplegaron un fuerte operativo de búsqueda de los presuntos responsables de este violento suceso, sin que hasta el momento se tengan noticias de algún detenido.

Cabe mencionar que el ataque ocurrió frente al parque Indio Mariano y justo cuando alumnos de la secundaria Francisco Benítez Silva, salían de clases.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pa

2018-04-17 00:59:08

toda la clase travajadora del pinche ayuntamiento drogero en conplicidad con ageda se les comunica qe nadie trabaja mañana alas 8 am en la presidencia

nayarita

2018-04-17 02:28:31

quedaron raíces de las ratas anteriores y ya están echando frutos,verdad ratonas vendidas del juzgado?

JUANCHO

2018-04-17 03:45:33

HASTA CUANDO SE IRA ACABAR ESTO PINCHES LACRAS DE LA SOCIEDAD Y COBARDES APARTE .

Analista

2018-04-17 04:25:22

Den bien los reportes ocurrió por calle

allende entre calle dos y tres, la calle de la iglesia es calle dos.

julio

2018-04-17 11:28:56

Enterados Analista, se equivocaron con un numero, ora vete a rechiflar el kulo de tu madre phendejo

para Julio

2018-04-17 13:13:05

yo me cogii a tu mmadre anoche ... en hotel barato y le avente toda la leche adentro y le dije que diera poquita a ti para que te la untaras de pomada en el cuulo

Para todos

2018-04-17 13:25:41

Inguen a su mauser escriben puras babosadas....

Ojo

2018-04-17 13:37:35

La neta se pasan con sus comentarios fuera de lugar mejor no escriban nada porfa

cjng de uzeta

2018-04-17 13:38:39

hay en moto andaba el morro y su clica el tal francisco javier arce , son de uzeta y los pinches ranchitos y corre a usa o a sayulita a esconderse

PGR INFORMA

2018-04-17 14:40:46

El Pacífico (antes Sinaloa), Los Beltrán Leyva y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) son las tres organizaciones delictivas que tiene el mayor control de la producción y distribución de la droga en México, según el último reporte de la Procuraduría General de la República (PGR).

in embargo, es el CJNG el que tiene presencia en más entidades al controlar Colima, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Morelos, Nayarit (Actualmente peleando el control con los beltran leyva), Michoacán y Veracruz, aunado a que es el único que opera por sí solo, es decir, sin células delictivas o pandillas independientes, aunque reportes de la Agencia para el Control de las Drogas (DEA) indican que su presencia se puede extender hasta en 14 entidades.


El grupo delictivo tiene operación en algunos de los centros turísticos más importantes en México: Acapulco, Ixtapa, Veracruz y Puerto Vallarta.

En tanto, los otros dos operan en seis entidades cada uno y en algunas regiones son los únicos controladores de la droga.

La organización criminal el Pacífico tiene presencia en Baja California, Baja California Sur, Durango, Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, donde se encuentran destinos para turistas tan importantes como Los Cabos.

Mientras que los Beltrán Leyva realizan actividades en Aguascalientes, Guerrero, Baja California Sur, Morelos, Sinaloa, Sonora y actualmente están peleando Nayarit.

La información fue proporcionada por las autoridades mexicanas con el reporte PGR/UTAG/DG/001934/2018 de la Oficina de Transparencia de la PGR.

ese wey

2018-04-17 14:44:34

que se chingaron es una oreja del cjng y de fiscalia.. andan juntos ahora hs y sinaloas para que el cjng no se les meta por aqui por nayarit porque es lo que segun quieren y ya embiaron a la marina y la dea para limpiarle al cjng

PINCHES DE FISCALIA

2018-04-17 14:47:51

... S LES CULEARON A LOS HS Y SE HICIERON PARA EL CJNG Y AHORA QUE EL PRI TUMBE AL CJNG A VER QUE VAN HACER PINCHES TRAICIONEROS HAY ANDAN LOS PINCHES MPS CON CAMIONETONAS. CARRASOS Y SE QUEJAN DEL SUELDO JAJAJA NO MAMEN SI SU SUELDO ES UN BONO DE TODO LO QUE AGARRAN DEL NARCO

PINCHES DE FISCALIA

2018-04-17 14:49:56

Y LOS POLECIAS DE LA INVESTIGADORA TAMBIEN DE TODO EL DINERO QUE AGARRARON Y ROBARON CON VEYTIA YA SE SIENTEN LA GRAN ... SUS PINCHES CASAS MUY AGUSTO SABIENDO SE QUE LAS QUITARON A GENTE INOCENTES AL IGUAL QUE LAS CAMAS QUE DUERMEN, MESAS DONDE COMEN, REFRIGERADOES, ESTUFAS Y TELEVISIONES ROBADAS HIJOS D ELA CHINGADA

barrabas

2018-04-17 18:06:12

yo no se paque shingados los atienden a esta bola de jediondos baquetones sale muy cara la curasion y darles de tragar en el venus asta que salen y alo mismo puro dinero tirado estos mujgrosos yano se acomodan nunca an trabajado son alergicos ala chamba dejenlos tirados ya sela saven y ai andan pos que tragen camotte por eso nadien quiere pagar impuestos porque nomas tiran el dinero atendiendo a esta porqueria de gente que nomas nos roba el aire. como disen vaca qeu no daleche que no cague corral ashingaar asu madre piojosos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.