Acceder a la Guía

Sujeto acusado de secuestro es detenido en Acaponeta

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 17 de Abril del 2018. 12:53:47 pm

Letra más grande

Un hombre fue detenido por elementos policiacos en el municipio de Acaponeta, señalado por su presunta participación en la comisión de un hecho delictivo.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal, quienes detuvieron al sujeto acusado de privación ilegal de la libertad en agravio de una mujer, cuya identidad no fue revelada.

El presunto delincuente fue identificado como José Flavio "N", a quien se detuvo en la localidad de San José de Gracias, municipio de Acaponeta, al norte de Nayarit y cuya detención está relacionada con el expediente 490/2018.

Finalmente el imputado de referencia interno en el Centro de Readaptación Social (C.E.R.E.S.O.) de la capital nayarita.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

claudia

2018-04-17 17:24:47

Ufff se me hace que es el marido de la fongchoya sexy bombon le gustan los de san jose dicen que estan chiludos y guapos

Raul Ortiz Bupunary

2018-04-17 17:58:52

Mmmm esta bien buenote el hombre y ha de teber un paquetón delicioso mmmmmm!!

XXX

2018-04-17 18:47:59

YA VOLVI CHICAS Y BIEN GANOSO DE BHERRGAAAAAA JAJAJAJA ANDO BIEN CRICO JAJAJAJEJEJE QUIERO MACHO DEPREFERENSIA UN CORA BIEN CHILUDO Y QUE NO SE ALLA BAÑADO DESE ASE 15 DIAS JAJAJAJA PAQUITARLE EL REQUESON DELA CABESA JAJAJAJA

Beto

2018-04-17 20:48:43

Ese raul ortiz no es un locutor puñal del radio?

fongchoya bomboncito sexy

2018-04-17 22:34:46

Ay noooooo como me inventan mitoteeeess y chismes infundados, pura gente envidiooooosa que me odia por ser bella y bonitaaaa y ricaaaa muy muy rica. No puede serrrrrssssss.
Ay nooooooo y ay no

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.