Acceder a la Guía

Se registra incendio en vivienda del fracc. Jardines del Valle, en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 17 de Abril del 2018. 2:07:20 pm

Letra más grande

Una gran movilización de los servicios de emergencia se registró durante la tarde de este martes en el fraccionamiento Jardines del Valle de la capital nayarita.

Fue hasta una vivienda ubicada sobre la calle Hortensia, entre Azaleas y Tulipán, hasta donde arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado y uniformados de la Policía Municipal.

Y es que en dicha vivienda se reportó un incendio, que habría iniciado en una de las habitaciones del inmueble, generando gran alarma entre sus habitantes y vecinos de la misma.

Afortunadamente, pese a los daños materiales, no se tiene reporte de personas lesionadas. Elementos policiacos finalmente tomaron nota de los hechos para determinar que desató las llamas.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.