Acceder a la Guía

Voraz incendio consume vehículos en corralón de la Policía Federal

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Martes, 17 de Abril del 2018. 4:19:55 pm

Letra más grande

Esta tarde se registró una gran movilización por parte de los cuerpos de emergencia tras recibir el reporte de un fuerte incendio al interior del corralón de vehículos de la Policía Federal en Tepic.

Luego de recibir el reporte, elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado acudieron al sitio en donde ya se encontraban varias unidades siniestradas, mismas que originaron una gran columna de humo, por lo que rápidamente comenzaron con las labores para sofocar el voraz incendio.

Pese a los esfuerzos de los socorristas, el fuego se expandió en gran parte del corralón ubicado a un costado del Libramiento carretero de la ciudad capital, lo que provocó que otras unidas comenzaran a arder en llamas.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiales para apoyar a los matafuego, hasta el momento se desconoce cómo se originó el siniestro, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen lo que ocurrió.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

al siguiente

2018-04-17 20:26:23

que escriba despues de mi le gusta que le piquen el cculoo y que lo cojan a gatas..

Ay perra

2018-04-17 21:46:20

Le atinaste eres bruja?

No es bruja

2018-04-17 22:05:25

Es bien piruja jajajajaja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.